El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


El resumen de los medios

Bueno zombies amigos, este fin de semana como hace mucho que no salía les contare mis andadas por las noches de Buenos Aires.
Todo empezó el viernes en la fiesta XTRANGE, que hacen mis amigos DEPESHA Y LOVERMAN, estuvo linda la fiesta, me gustó también vi a algunos chicos de la salita negra (foro de lacrimosa), también a una amiga del msn, muy grosa ella, THEO, la verdad que un viernes muy bueno, lástima que no escuche VOLVER A LA MAGIA, jejeje pero bueno no se puede todo en la vida che, soy humano :P
Después de un rato largo, toco LAP un chabon que tuve el agrado de conocer en una fiesta ELECTROHEAD y me cayó re bien, bueno la cosa es que hizo un set con remixes de DEPECHE MODE y lo hizo re bien.
En resumen ese día estuvo bueno, con amigos, buena música y alcohol para tomar (emmm cof cof).





Llegó el sábado y me fuí a lo de mi novia, que queria ir a estas fiestas que se hacen en General Rodrigues viteh? y asi roto y como estaba del día anterior, fuí a su casa, estuve durmiendo toda la tarde casi jejeje y depues nos largamos para allá.
Les resumo las bandas que tocaron esa noche:

Primero tocó Gothamlinch, estuvo bueno, pero el sonido y una cuerda rota de la guitara les jugó en contra, pero se pudo solucionar y siguieron con todo.

Despúes Satan's Night Out mucho no me gustó, bah safó, me gustó el cover de NINE INCH NAILS que hicieron, el tema HEAD LIKE A HOLE, aunque al cantante le faltó la voz para llegar a los gritos de TRENT pero no lo hicieron tan mal después de todo.

Luego tocó una banda que a mi parecer estuvo demasiado buena, me hizo recordar a cuando iba a arlequines a las fiestas GOTHIC BA xD la banda se llama VISIONER y hacian covers de JOY DIVISION, THE CURE y de CINEMA STRANGE, tremendas bandas las tres, este grupo para mi fue uno de los mejores de la noche, me encantó y encima la estetica de la banda muy ochentosa gotiquesca post punkosa jejejeje, me gustó me gustó.

Y para terminar la noche, un grupo electro industrial nuevo, cuyos integrantes conozco THE BAKTERIUM LIZTHERIA, fue el grupo mas aplaudido y bailado de la noche, jajajaja hicieron un cover de PSYCLON NINE, el tema DIVINE INFECT, muy bueno y DUBIEL el cantante se zarpaba con las voces re agudas que se mandaba, me hicieron bailar mucho y ponerme de la cabeza, aunque esa noche no tome nada porque estaba re mal por el día anterior, jejejeje y bueno, aveces pasa :P

Lo bueno de esta noche es que estuve con el amorcito de mi vida, fue una noche para no olvidar, con conocidos que también fueron, como Angelito, un groso el chabon, el 29 lo volveré a ver para la ultima NOISEMISSION y a Gastón que hace mucho que no lo veia, será porque no salia no :P y lo pase genial, después de que terminaron los recitales, con mi novia nos fuimos a su casa y esa es otra historia que no voy a contar nunca muajajajaja XD

Espero que les guste mis aventuras del fin de semana, por mi parte será para la próxima, adiós.

2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Unknown dijo...

hola


mil gracias por el comentario sobre Visioner, realmente estabamos muy nerviosos, fue la primera vez que tocamos en vivo

muchas gracias
^^
beso

Pablo: teclado y guitarra

rostro.bipolar@hotmail.com

Leinad Liztheria dijo...

esta mierda ya se parece a fotolog..
te kise escribir antes y se borraba :s

Luichi!!

Gracias x la buena onda viejito =D

De verdad, gracias x haber ido, bailado y ahora comentar con la mejor onda ^^

Te mando un abrazo

..Leinad..

:: The Bakterium Liztheria ::

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP