El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Death Note (continuación)


Contenido de la obra

Manga

El manga de Death Note comenzó a publicarse desde diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump hasta concluir en mayo de 2006. El manga finalizó con un total de ciento ocho capítulos recopilados en doce volúmenes, aunque después de haber acabado el manga se creó un volumen especial llamado «How to Read», que se publicó el 13 de octubre de 2006. Este volumen adicional es una guía que contiene datos relativos sobre la serie, anécdotas sobre la producción de ésta, el perfil de todos los personajes principales, además de una copia del capítulo piloto que precedió el manga; el material también contiene entrevistas exclusivas con los creadores de la serie, Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. En México, la Editorial Vid se encargó de publicar las versiones en español de este volumen especial.

El primer tankōbon de Death Note fue publicado el 2 de abril de 2004, y el duodécimo y último tankōbon fue publicado el 4 de julio de 2006. La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha, para la revista Shōnen Jump. El capítulo especial cuenta la historia de un adolescente de trece años de edad llamado Tarō Kagami (鏡太郎 Kagami Tarō?) que encuentra un Death Note, pero no sabe como usarlo. Más tarde, en febrero de 2008, Ōba y Obata crearon un nuevo one-shot igualmente difundido por Shūeisha, para la revista Shōnen Jump. El one-shot cuenta los sucesos que ocurren dos años después del final del manga original.

En junio de 2008, el manga había logrado vender más de veintiséis millones de copias en Japón contando todos los volúmenes. En Estados Unidos, Death Note fue nominado al premio American Anime Awards en el año 2007, en la categoría «Mejor manga». No obstante, la serie no consiguió ganar el premio. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Glénat en España, por Editorial Vid en México, y por Larp editores en Argentina.

Anime

El anime de Death Note, dirigido por Tetsurō Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Shūeisha, D.N. Dream Partners y VAP, comenzó a transmitirse en Japón el 3 de octubre de 2006 hasta su final el 26 de junio de 2007 con un total de 37 episodios de unos veintitrés minutos cada uno. DVD de la serie también han sido lanzados a la venta; Viz Media anunció en el Anime Expo de 2007 sobre el primer DVD, el cual fue lanzado el 20 de noviembre de 2007. La versión en español de estos DVD fue distribuida por Selecta Visión en España.

También se han creado dos episodios especiales basados en la serie, los cuales son narrados por Ryuk. El primero, llamado «Death Note Rewrite: The Visualizing God», fue emitido el 31 de agosto de 2007 en Japón por Nippon Television. El especial trata sobre un resumen de la primera parte de la serie, en la cual Light aprende a usar su Death Note y comienza a tener dificultades con L. El segundo, llamado «Death Note Rewrite 2: L's Successors», fue emitido 22 de agosto de 2008 en Japón por la misma cadena televisiva. Se centra en la segunda parte de la serie, cuando L es asesinado y comienzan a surgir sus sucesores.

El doblaje en español del anime se realizó en dos versiones diferentes, una en México para Hispanoamérica y otra en España. El doblaje en España fue realizado en los estudios Dubbing Films de Barcelona, mientras que el doblaje en México fue realizado por la compañía AF & Associates The Dubbing House. En España, Death Note fue transmitido por Animax España, y en Venezuela, México, Argentina (en español), y Brasil (en portugués) por Animax Latinoamérica. Otras cadenas que han emitido la serie son: Adult Swim (Estados Unidos), MCM y Virgin 17 (Francia), (Rusia), Animax (Hungría, Hong Kong, Portugal), AXN Sci Fi (Polonia, Hungría), TVB Jade (Hong Kong), y MTV Italia (Italia).

Películas

La serie ha sido adaptada a tres películas live action, todas ellas dirigidas por Shūsuke Kaneko, producidas por Warner Bros., y distribuidas por Encore Films. Cada película es una adaptación de la historia del manga, a excepción de L change the world, la cual está centrada en el personaje L.

La primera película, titulada simplemente «Death Note», fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y encabezó la taquilla japonesa durante dos semanas, colocando a El código Da Vinci en segundo lugar. El DVD de la película fue puesto a la venta el 16 de septiembre de 2008 por Viz Media. La segunda, «Death Note: The Last Name», fue emitida en Japón el 3 de noviembre de 2006. El DVD fue publicado el 10 de febrero de 2009 igualmente por Viz Media. La tercera película, llamada «L change the world», fue publicada en Japón el 9 de febrero de 2008; ésta se centra en L, donde se muestran rasgos importantes de su personalidad. En la película, L también tiene que resolver un nuevo caso de asesinato en un plazo de 23 días, ya que su nombre estaba escrito en el Death Note. Además, ésta última película fue adaptada a una novela con el mismo título y el mismo argumento.

En abril de 2009 se anunció que Warner Bros. había adquirido los derechos para hacer una versión en vivo del manga, y había contratado a Charley y Vlas Parlapanides para adaptar el guión. La nueva película se basará en la serie manga original en lugar de las actuales películas de live action.

CONTINUARÁ...

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP