El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Declaración de Lestat, el vampiro





El 8 de octubre de 1994, finalmente pude leer su novela "Entrevista con el vampiro".

El libro es lo que puedo llamar un éxito mundial aunque, como usted sabe, el mundo nunca me ha interesado demasiado, pues tengo mejores cosas que hacer antes de ir a dormir que sentarme y leer. Cuando pienso en todas las novelas que me han recomendado en los últimos doscientos años, suspiro por las horas desperdiciadas con el Sr. Stoker, con sus ideas anticuadas, o en esa vulgar zorra Mary Shelley.
Pero hace unos cuantos días, mientras me recobraba de mis excesos en la semana de la moda de Milán, pasé la noche en compañía de su prosa.
Estoy haciendo esta declaración personal a nombre de mis víctimas, y del mio propio. No es una nota periodística. Yo pagué por el espacio. Debo admitir que tuve que desgarrar un par de gargantas en el proceso, pero usted sabe como es el medio editorial.Lo que tengo que decirle es lo siguiente:
Me encantó su libro. Simplemente lo amé. Se lo leí a un par de reclutas de la marina, y a ellos también les encantó. Sobrepasó mis más locas expectativas, aunque personalmente hubiera recortado un poco los adjetivos. Pero estoy honrado y sorprendido por descubrir cuán fiel es esta novela al espíritu, al contenido y al ambiente de mi vida. Estoy conmovido por su aguda simpatía, y sobrecogido por el buen sentido con el que desvanece las viejas ideas de los espejos y el ajo. Quiero decir, yo tengo el signo de la cruz en el cofre de mi auto.
Habiendo dicho esto, noté que sigue creyendo esa basura de los rostros pálidos, labios hinchados, y demás. Despierte, querida. ¿Acaso Clinique no ha llegado a Nuevo Orleans, o qué? Y sé que usted piensa que estos libros son realmente sobre culpa y sufrimiento, y sobre el infortunio de los condenados, pero ¿qué es lo que espera que haga?, ¿que contraiga matrimonio? Déjeme decirle algo, el abismo es un lugar divertido para vivir. Me gusta mirar desde ahí.
Pero esto son solo vanidades. Básicamente, soy un inmortal afortunado. Anne, usted es grandiosa. Quisiera que todo chupasangre pansexual supiera la felicidad que me ha dado. La amo por eso. Y espero y ruego, poe nuestra integridad, que usted nunca me conozca.
Y ahora tengo una confesión que hacer. Adoré tanto el primer libro que fuí y compré las secuelas, y me encantaron también. Amo su vitalidad, su intensidad incansable. Y mis amigos no-muertos de Hollywood me dijeron que se prepara una película. ¡Por fin! Nunca tuve mucho tiempo para las películas, no desde que Von Stroheim murió. Así que decidí pasar una noche en el teatro, y allí en la pantalla estaba ese pequeño y jugoso individuo llamado Cruise, y pensé, "sí". Si alguien buscaba interpretarme -no interpretarme, sino encarnarse y convertirse en mí- sería ese chico. Estoy encantado de que alguien tuviese la gentileza de tomar el consejo de un viejo vampiro.
Escuché que no pudo asistir por un problema relacionado con la sangre. Adorable.
Si estoy equivocado, si a usted no le gusto la película, hágamelo saber. Ría en mi cara. Escríbame cartas. Llámeme. Tendré que sacar mi cuello y decir que su libro es grandioso, y estoy seguro que la película también. Disculpe si falté a la premiere; tuve algunos planes para viajar, digamos incancelables. Como siempre digo, si estas condenado a vagar por la tierra hasta el fin de los tiempos, pues es mejor hacer una gran fiesta de todo esto. Usted sabe, simplemente "vagar". Es tan secillo en estos días;¿quién necesita cargar ataúdes cuando se puede volar a Europa en la noche y arrivar aún siendo oscuro? Yo siempre viajo por Virgin. Las aeromozas saben tan rico.
Con todo mi amor para usted.





Lestat de Lioncourt

Carta pagada por el vampiro Lestat. Permiso concedido para reimprimir
esta declaración mientras se haga con sangre de rata.

1 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Hole in my Soul dijo...

Qué buena carta, libro, películas. Los libros de vampiros me encantan, no así las películas, son pocas las que puedo ver sin dormirme.
Soy colgadísima con los blogs! Pero acá estamos, tengo que pasar/actualizar más seguido.

Un beso, zombieBoy!!

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP