El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Neòn Genesis Evangelion


Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion, también conocida como «Evangelion»), es un famoso, influyente y controvertido manga y anime japonés. Cuenta con 26 episodios, y fue producido en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie (ver más adelante Composición).

Evangelion es una serie que muestra los esfuerzos de una organización militar llamada NERV para derrotar a seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie va avanzando se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias judeo-cristianas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación.

Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicada en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España por Norma Editorial.

Etimología del título

El título japonés de la serie, 新世紀エヴァンゲリオン (Shin Seiki Evangelion) consta de dos partes: (新世紀, 'Shin Seiki'? lit. «Nueva era» o «Nuevo siglo») y "Evangelion", del griego clásico εὐαγγέλιον (hispanizado, eüanguélion: evangelio, «buen mensajero», «buena nueva»). El título Evangelion etimológicamente no tiene nada que ver con la palabra hebrea Eva (viviente). Con todo, el título Neon Genesis Evangelion significa mensajero del nuevo comienzo.





Composición

Creada en el centro de animación Gainax y de director general a Hideaki Anno, Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno, y su primera emisión fue en TV Tokyo el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.

La serie tuvo continuación en dos películas: Evangelion: Death and Rebirth y The End of Evangelion, la primera realizada en 1997. Death and Rebirth es esencialmente una rápida condensación y reedición de la serie (Death) más los primeros 25 minutos de The End of Evangelion (Rebirth), donde The End of Evangelion es la continuación directa, y desarrollada completamente, de los hechos dejados de lado después del capítulo 24 de la serie, y muestra una presentación alternativa, pero complementaria, del final de la serie. Las dos películas fueron secuencialmente reeditadas y relanzadas en una única película, Revival of Evangelion de 1998.

Para complementar la historia, se cuenta con un videojuego llamado Girlfriend of Steel ó conocido también por The Iron Maiden (en inglés), el cual salió para las consolas Sega Saturn, Playstation y también para las computadoras con Microsoft Windows. Cabe mencionar que existe un manga titulado Iron Maiden 2nd, el cual también fue adaptado a videojuego, y ofrece una historia alternativa similar a la que vemos al final del episodio 26 de la serie. Ambos videojuegos sólo salieron a la venta oficialmente en Japón. Adicionalmente, el manga Evangelion Gakuen Datenroku ofrece una historia completamente diferente a la contada en el anime o el manga de Neon Genesis Evangelion.

Se han anunciado cuatro películas más a estrenarse entre 2007 y 2008, con un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven. La primera de estas películas fue estrenada el 1 de septiembre de 2007. Para la edición de la serie en Japón en LD (1998), Gainax mejoró los episodios 21 hasta 24 con escenas suplementarias, conocidas como los Director's Cut.



Opening de la serie



2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

... existo ... dijo...

hmm, exceleente... me encanta Neon Genesis Evangelion... y me gustan tus gustos :D
Gracias por la información!
Que tengas buena semana :)

Saludos, desde... Valeria

Unknown dijo...

Luis, que te parecio el final de esya serie???

viste sus peliculas?

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP