El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Rozz Williams (parte 3)

En 1992 Rozz grabó su primer disco de poesía, Every King a Bastard Son, con ayuda de Paris, Ace Farrend Ford y Donato Canzonieri.
Con la ayuda de Eva (guitarra), Paris (teclados), William Faith (bajo), Scat Elis (bajo), Stevyn Grey (batería), Kris Kohls (batería), Brian Virtue (samples), Wayne James (guitarra), Armon Christoff (piano y guitarra acústica) y Aaron Schwartz (arpa), Rozz grabó dos discos nuevos con Christian Death titulados The Path of Sorrows y The Rage of Angels. Rozz comentó: "The Path of Sorrows es probablemente mi álbum favorito con Christian Death". Una canción del disco The Rage of Angels fue dedicada a Jeffrey Dahmmer, el asesino en serie al cual Rozz le tenía una gran fascinación.
Por última vez, Christian Death realizó un concierto en el Patriotic Hall en junio de 1993 en L.A., el cual fue capturado en el CD yv ídeo Iconologia. Rozz se reunió con Rikk Agnew, George Belanger y Casey (bajo). Siguiendo la decisión de su hermano de no volver al escenario cuando el público pidiera canciones extra, Frank Agnew fue contratado como guitarrista adicional en las grabaciones.
En el verano de 1993 Shadow Project hizo una gira en América. La banda consistía en Rozz, Eva, Paris, Mark Barone (bajo) y Christian Omar Madrigal Izzo (batería). Después de su gira en América, Eva O y Paris dejaron la banda para trabajar en el proyecto de Eva: Eva O. Halo Experience, y en su disco 'Demons Fall for an Angels Kiss'. Shadow Project llegaba a su fin. Pero una gira por Alemania ya había sido programada. A pesar de que todos los boletos, - y publicidad de esta gira decían Shadow Project, Rozz decidió cambiar el nombre a la banda y llamarla Daucus Karota. Rozz cantaba, Brian Butler era el guitarrista, Mark Barone tocaba el bajo y Christian Omar Madrigal Izzo estaba en la batería. En un concierto, Gitane DeMone fue de su casa en Amsterdam a Alemania para verse con Rozz.
El disco The Shrine de Daucus Karota fue grabado en enero de 1994 con Mark Barone (bajo), Chistian Omar Madrigal Izzo (batería) y Roxy (guitarras).
Daucus Karota regresó a Europa por un mes para la gira europea en noviembre de 1994, con Gitane Demone como soporte. La gira tenía a Todd Dixon en la batería, Mike Saavedra en el bajo y Brian Hansenen la guitarra. Brian reemplazó a Rolf Donath, quien había sido el guitarrista de la banda en los conciertos que dieron en L.A. y en México durante ese verano. Después de haberse enterado que Jeffrey Dahmmer había sido asesinado en prisión, la banda,que estaba en Amsterdam, le dedicó un concierto en su memoria.
Tiempo después, en 1994, Rozz sacó a la venta un CD llamado Neue Sachlichkeit bajo el nombre de Heltir. Los músicos incluyen a Ace Farren Ford, Christian Omar Madrigal Izzo (percusiones) y Aaron Schwartz (arpa).
El CD The Dream home Heartache fue grabado por Rozz y Gitane Demone en Gent, Belgica, entre el 28 de Marzo y el 5 de Abril de 1995 con ayuda de Pieter Rekfelt. El productor fue Ken Thomas quien ya había trabajado con David Bowie en 'Hunky Dory'. Rozz y Gitane hicieron algunos conciertos en Abril de 1995 y de nuevo en Diciembre de 1995. Después realizaron la gira en UK en Abril de 1996.
El segundo álbum de poesía de Rozz, The Whorse's Mouth fue grabado en 1996, con Rozz (vocal, bajo), Paris (teclados, clarinete), Ryan Gaumer (coros), Christian Omar Madrigal Izzo (percusiones) y Anne Marie (violín). Esta producción fue influenciada por Genet y fue escrita con Gaumer, un compañero de Rozz, cuando ambos eran adictos a la heroína.
Rozz tocó el bajo en el CD EXP, también grabado en 1996 y en el cual aparecen Paris, Ryan y Ace Farren Ford.
Erik Christides, uno de los amigos más cercanos y mejores amigos de Rozz, se suicidó en 1997 y se realizó un concierto conmemorativo en L.A. el 6 de enero de 1998. Esta sería la última actuación de Rozz en el escenario.
Rozz fue encontrado ahorcado el 1ro. De Abril de 1998. Fue encontrado por Ryan, su compañero en su departamento al oeste de Hollywood. No dejó nota de suicidio y no se sabe porque Rozz se quitó la vida. Es sabido que su alcoholismo se había agravado muchisimo, pero como su adicción a las drogas, siempre había manejado sus problemas físicos y emocionales muy bien. Muchos de sus amigos dicen que la fecha de su muerte tenía un significado profundamentep ersonal para Rozz. Hubo una conmemoración en El Rey Theatre poco después de su muerte, y un pequeño grupo de familiares y amigos que ofrecieron sus cenizas a la tierra del Runyon Canyon.
El último proyecto en el que Rozz estaba envuelto, es un film llamado PIG, el cual salió a principios de 1999. Nico B. Dirigió el film y Chuck Collison se encargó de la música. En el 2000 el libro The Art of Rozz Williams salió a la venta, y da detalles dela vida y el arte de Rozz.
El 1ro. de Abril de 2001, el tercer aniversario de su muerte, hay un memorial publico en el Cementerio Hollywood Forever al oeste de Hollywood, California. El memorial reunió familiares, amigos y fans de todo el mundo. Ahora hay un nicho en su memoria permanente en la sección Columbarium del cementerio Hollywood Forever.

Fin.

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP