El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


CRONOLOGÍA DE ||[X]|||



Suicide Commando es una banda belga de música industrial/ EBM, creada por Johan Van Roy en el año 1986. Se encuentra fuertemente influenciada por bandas como Front 242, Skinny Puppy y Ministry. Con un sonido fuerte y agresivo es uno de los íconos de la música EBM. Su estilo es también conocido como Electrodark o Dark Electro, es considerado la banda fuente de este estilo.


»1986«
Johan Van Roy comienza a experimentar con la música electrónica bajo el nombre de Suicide Commando.
»1989«
Suicide Commando libera su primera cinta. Ese mismo año Suicide Commando también hace su primera aparición en vinilo, tomando parte a "electronic" compilationLP (Climax produccion)
»1992«
Después de varias otras cintas de prensa ( "this is hate", "crap", "industrial rape", "go to hell" ...) la pista "intercourse" (originalmente publicado en el "into the grave" cinta en 1991) es puesto en libertad el alemán la "rotation II" compilationLP (Kugelblitz registros)
»1993«
Suicide Commando de prensa su 9 ª (y última!) Cinta llamada "electro convulsion therapy". En el ínterin otros 4 pistas son liberados sobre la "induktion, varianz und Deren folgen" compilación CD (Kugelblitz registros), incluidos los pequeños clubhit "never get out". Suicide Commando también hace sus primeros pasos en el escenario, tocando como acto de apoyo para Plastic Noise Experience.

»1994«
Suicide Commando es firmado con el alemán NO BEAT etiqueta y libera su primer CD de larga duración "critical stage", incluidos los clubhits como "traumatizer", "necrophilia ".... y con Dirk Ivens (buceo) como vocalista invitado en una pista ( "¿where do we go from here?". Varias otras pistas (incluido el club hit "save me" son puestos en libertad en diferentes compilaciones durante 94 y 95.
»1995«
Suicide Commando saca su 2º CD llamado "stored images" (OFF BEAT), incluyendo remixes de "TV-obsession", "intercourse", "save me" ... y la inclusión de nuevas pista como "murder" y, por supuesto, "see you in hell" (El corte de mayor exito de SC)
»1996«
Suicide Commando inicia "stored images" tour. 10 AÑOS de Suicide Commando! Para celebrar su 10 º aniversario Suicide Commando, lanza "contaminatión" EP, incluidas las nuevas pistas y remixes de "see you in hell" y "traumatizer". Este EP es lanzado como un boxset limitado, incluidos los temas del EP + 3 "bonus CD que ofrece algunos temas viejos y material inedito nuevo.
»1997«
Suicide Commando estrena un nuevo MCD "state of emergency". Suicide Commando juega en el legendario festival Zillo en Alemania delante de 5000 personas. El Album "contamination" se empieza a vender ahora en los EE.UU. bajo Electric Death Trip records. Esta edición americana incluye 3 bonus tracks.



»1998«

Suicide Commando lanza el nuevo cd "construct-destruct" (OFF BEAT), incluidos los nuevos clubhits "desire" y "better off dead" ... Junto con el nuevo cd Suicide Commando también saca una nueva edición limitada llamada "reconstruction", incluidos los temas de CD + bonus disc, ofrece material nuevo y remixes de bandas como: wumpscut:, Dive, de Plastic Noise Experience y Pierrepoint. Suicide Commando iniciar su exitosa "Conquering Europe tour", junto con el Velvet Acid Christ.
»1999«
"construct-destruct" se licencia en los EE.UU. por Possessive Blindfold Recordings. El álbum llega al N ° 10 posición en el CMJ gráficos. Suicide Commando lanza "Chromdioxyde 1", incluyendo una recopilación inédita demostración de material del período comprendido entre el'88 -'94. La compilación alcanza la 7ma posición en el DAC, Suicide Commando empieza a trabajar sobre su nuevo cd "mind strip".
»2000«
Este año sin duda alguna se convirtió en el más exitoso año para la carrera de Suicide Commando. En mayo, Suicide Commando regresa con un primer single "comatose delusion", tomado de su próximo álbum. Este single lleva a Suicide Commando a la cima absoluta de la escena alternativa internacional. Aún más éxito obtuvo el 2 º single "Hellraiser"! Ambos singles llegar a la N ° 1 en la posición alternativa alemán (CAD). En octubre Suicide Commando finalmente saca su tan esperada "Mindstrip" álbum (disponible como limitada en boxset), que también llega a la N ° 1 en la posición del DAC álbum gráficos. El CD también es puesto en venta en los EE.UU. a través de Metropolis y se está haciendo una sorprendente respuesta. Finales de 2000 Suicide Commando da inicio "mindstripping 2000", gira por Alemania ...
»2001«
En 2001, Suicide Commando vuelve con el "love breeds suicide" EP (dependent), que contiene varios remixes de la canción "love breeds suicide" (versión original de "Mindstrip" e incluyendo un nuevo clubsmasher "Dein Herz, Meine Gier" .. . Una vez más, esta versión llega a la N ° 1 en la posición alemán gráficos DAC.



»2002«

Después de hacer varios conciertos y festivales de toda Europa, Suicide Commando vuelve al estudio para empezar a trabajar en su nuevo álbum que está previsto que salga en 2003. En el momento en que lanza "anthology" DCD, una recopilación de los mejores y más grandes éxitos de comando suicida hasta ahora, incluidos todos los clubhits como "Hellraiser», «see you in hell", "love breeds suicide" ... y ofrece algunos nuevos exclusivos remixes y versiones raras.
»2003«
2 años después de "love breeds suicide" MCD, Suicide Commando regresa con una nueva marca única, titulado "face of death", que alcanza el N ° 1 en numerosas posiciones gráficos (DAC, DUC, NAC ...) en toda Europa. La edición limitada de la versión simple (que incluye un disco extra con remixes y versiones raras) se vende en sólo 2 días! A Fin de año el tan esperado "axis of evil" se publica en todo el mundo a través de Dependent(Europa) y Metropolis (EE.UU. ...). El álbum de inmediato conquista el mundo en primer momento y llega a N ° 1 de todo el mundo y resulta ser la mejor venta de Suicide Commando hasta la fecha. La edición limitada de "axis of evil" (un boxset de lujo con dvd extra incluido videoclips, entrevista ...) se vende inmediatamente. El disco fue votado a "mejor álbum del año" en el legendario alemán alternativa gráficos (DAC). Para promover su nuevo álbum Suicide Commando hace el "axis of evil" tour, con el apoyo de entrelazado y Tactical Sekt. Esta excursión resulta ser su más exitosa gira hasta hoy y está recibiendo gran respuesta positiva tanto por prensa y público.
»2004«
A partir de 2004, Suicide Commando continua con la 2 ª parte de "axil of evil" tour que les lleva a países como Suiza, Italia, Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia ... y en el verano de 2004 que hacen un largo festival de verano con éxito gira muestra en WGT, Zillo, Castle Party, M'era Luna y infest. Entre ellos aún para terminar y publicar un nuevo single doble y unico (cause of death:SUICIDE + one nation under god), también disponible como edición limitada y tomado de su más reciente album "axis of evil". El single una vez más llega a la N ° 1 in situ en varias alternativas gráfico.
»2005«
En 2005, Suicide Commando finalmente vuelve a su estudio para empezar a trabajar en nuevo material. El primer resultado de este nuevo trabajo se publicó en noviembre de 2005, como una limitada doble-lado llamado "godsend / menschenfresser". El single es lanzado por Johan con su propia etiqueta NTP (NOise Terror Productions), una nueva división independiente. El single es el primer signo del nuevo álbum que está previsto para principios de 2006. Suicide Commando logra hacer más shows en vivo y festivales de toda Europa.
»2006«
A principios de 2006 se ve el lanzamiento del largamente esperado nuevo álbum de estudio de Suicide Commando llamado "bind, tourture, kill", el nombre del famoso asesino en serie Dennis L. Rader también conocido como el estrangulador btk. El álbum es publicado en 2 ediciones, una edición cd incluido 11 nuevas pistas (incluyendo una versión remix de "gift" y una versión especial de cobertura de Tommi Stumpff del clásico "massaker" y un especial de edición limitada incluye un disco bonus. El álbum, una vez más, se anota al principio de varios gráficos alternativos, como el CAD, BAC, REWC ... y es votado como "álbum del mes" en la revista alemana Orkus.



»2007«
Para celebrar 20 años de Suicide Commando (1986-2006) la banda libera el especial y limitada y "X20" boxset de lujo en Europa (NTP / Dependent), incluidos los no menos de 4 discos (un CD "best of", un CD remix, y el primer cd en vivo de Suicide Commando y el DVD "fuck ypu bitch" bonus single). Finales de 2007 tanto como "best off" y el "remix" CD también se lanza de forma independiente en los EE.UU. a través de Metropolis Records, su socio de licencia Americano.
También finales de 2007 Suicide Commando regreso con la canción "Hate me", su primer material nuevo desde "blind, torture , kill", publicada en el "noise terror volume 2" en la toma de muestras de NTP / dependent, su última puesta en escena en NTP/Dependent antes de cerrar sus puertas.
»2008«
Suicide Commando esta trabajando para su próximo EP y nuevo álbum.



Myspace: http://www.myspace.com/suicidecommando

1 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

ALMA Y ARMA dijo...

No me gusta el EBM, pero es muy bueno el informe...
Disculpa por la equivocacion del nombre de la banda, tengo las neuronas enredadas...
Mira, con respecto a las obras de teatro Inmaculada Concepcion, te referis a un programa de Radio con el que tuve una gran historia, y me suena tu nombre, de haberlo escuchado en el atico...

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP