El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Dead set (capitulo 4)





Argumento

Capítulo 1

Durante la noche de eliminación del reality show de Gran Hermano, La ciudad está siendo invadida por disturbios y huelgas. El director del programa, Patrick, mantiene la calma al grupo por la posibilidad de que el show, aún en vivo, puede ser reemplazado por las noticias de los disturbios de esa ciudad. Mientras que Claire dice las órdenes mediante el megáfono que comunica a los que están en la casa, los ex-compañeros del reality show tienen una fiesta en la Sala Verde, y Davina, la presentadora del programa se prepara para anunciar el próximo eliminado de la casa.

Los actuales compañeros de la casa, entre estos están, Marky, Verónica, Joplin, Grayson, Angel, Space y Pippa se preparan para la eliminación; Kelly, la auxiliar de producción, está enfrascada en el ritmo frenético de su trabajo mientras recibe llamadas de su novio Riq, que está varado en una estación de tren, puesto que le robaron el coche. Sophie, otra ayudante, transporta a la madre de Pippa a los estudios de grabación, ya que ella es la eliminada. Durante el trayecto, el chofer se detiene para ver a un zombie comiéndose a otra persona, donde este lo ataca. Sophie y la madre de Pippa lo auxilian, pero cuando llegan a los estudios, el chofer convertido en zombie ataca a las mujeres y a un guardia cercano.

Cuando Davina anuncia a Pippa como la eliminada y la entrevista en un cuarto, el guradia se dirige a la multitud y comienza a infectar a las personas, formándose un caos en las afueras de la ciudad. Los zombies invaden el interior de los estudios atacando a Davina, el equipo de producción y los ex-compañeros. Kelly es atacada, pero se libra encerrándose en un cuarto, percatándose del caos en las afueras de los estudios.

Al día siguiente, los compañeros de la casa presentan conflictos de convivencia, ajenos a la situación que pasa afuera. Patrick encuentra escondida a Pippa en la Sala Verde, y ellos están encerrados, con Davina zombie afuera en el pasillo. Kelly sale de los estudios y se dirige a escapar en una camioneta, pero es obligada a entrar a la casa estudio esquivando un camarógrafo zombie. Caundo Kelly entra, los compañeros creen que es una nueva concursante, pero ella les dice que hay algo detrás de los espejos de doble cara, Marky decide abrir la puerta principal y es atacado por el camarógrafo zombie, que alcanza a morder a Angel, y que Kelly rompe la cabeza del zombie con un extintor.


Capítulo 2

Riq sigue su camino después del robo de su coche, y encuentra una gasolineria, al entrar, se acerca un zombie por afuera, donde es recatado por Alex, otra sobreviviente. Los dos parten hacia las costas, ya que Alex mencionó que es más seguro allí, pero en medio de la carretera se les estropea el coche, Alex obliga a Riq a arreglarlo mientras lo protege de varios zombies que están alrededor; Riq no es capaz de arreglar el coche y se encuentran acorralados de cientos de zombies, así que deciden refugiarse en una casa cercana.

Patrick y Pippa siguen encerrados en la Sala Verde, sin comunicación ni alimento, donde Patrick necesita de ir al baño; mientras Davina merodea el pasillo intentando entrar.

En la casa, los compañeros deciden mover a Angel al invernadero, ya que cuando esta muera, se contenga en el cuarto, Grayson explica que puede mantenerla viva mediante medicamentos y suministros; entonces Kelly, Marky y Space planean ir al supermercado más cerca, mientras Verónica y Joplin distraen a los zombies. Antes de irse, Kelly le da a Grayson unas tijeras, diciéndole que cuando Angel se convierta en zombie, la apuñale en la cabeza. En la huida hacia el supermercado, Marky se lastima el brazo con una herramienta.


Capítulo 3

Kelly, Marky y Space llegan al supermercado y encuentran las medicinas y los suministros, de la nada sale un zombie, y ellos se dirigen a la camioneta, cuando aparecen dos policías que disparan contra los zombies, donde uno de ellos alcanza a morder a un policía, el otro sin bacilar mata a su compañero, explicando al grupo que la infección se propaga por mordidas y no hay nada que detenga eso. El policía sospecha de la herida que tiene Marky, cuando Kelly, en defensa dispara al policía y escapan en la camioneta, mientras el policía herido es comido por los zombies cercanos.

En el invernadero, Grayson intenta consolar a Angel y esta deja de respirar, Grayson piensa en apuñalarla cuando esta, convertida en zombie, ataca a Grayson. Verónica y Joplin escuchan los gritos y se dirigen al patio donde ven a Grayson salir del invernadero con la herida en su cuello y a Angel zombie; ella ataca a Verónica pero en sus últimos momentos, Grayson la arroja a la piscina y cae muerto. Verónica y Joplin se guardan dentro de la casa y ven como Grayson se convierte en zombie, ellos idean un plan para matar a Grayson y finalmente lo apuñalan en la cabeza. Kelly, Marky y Space llegan y ven a Angel zombie que no puede salir de la piscina, Kelly llega a la conclusión de que son poco inteligentes y que ellos pueden sobrevivir a los zombies, y Kelly dispara en la cabeza a Angel.

Mientras, Riq y Alex en la casa de campo, logran ver en televisión el programa de Gran Hermano, aún en vivo; Alex escucha un programa de radio francés donde hablan de rescates y Riq, sorpresivamente ve en el programa a Kelly y a los demás, percatándose de que sigue viva.


Capitulo 4

Riq decide llegar a donde Kelly y convence a Alex de acompañarlo en el trayecto, ellos se dirigen a los estudios por el río en un barco; en el camino Alex es atacada por un zombie y Riq llega a donde está Alex, mirando que la mordieron, Alex le da el hacha a Riq para que la mate, y Riq, con mucho pesar, la mata.

Patrick y Pippa logran matar a Davina, y llegan a la sala de control donde Patrick se comunica con los de la casa mediante el megáfono para poder unirse con ellos. Ya en la casa, Patrick planea dejar los estudios y dirigirse hacia la costa, pero Kelly le muestra la multitud de zombies en las afueras de los estudios; aún así Patrick dice que pueden usar el cuerpo de Grayson como señuelo y escapar en la camioneta, nadie está de acuerdo, pero Patrick despedaza el cuerpo de Grayson.

Riq logra llegar a los estudios y Marky está en el tejado con el rifle de asalto del policía, cuando logra detallar a Riq que lo confunde con un zombie, Marky lo tiene en la mira y dispara.


Capítulo 5

Marky falla el tiro, pero Riq dice que no es ningún zombie, y Kelly lo reconoce y se reencuentran. Ya todos en la casa, Patrick comenta su plan a Riq, pero él dice que no va a funcionar ya que afuera hay muchos mas zombies y deciden quedarse en la casa, Patrick, no contento con la decisión decide poner en marcha su plan solo, pero los demás lo dejan inconsciente y lo amarran. Más tarde, el grupo empiezan a discutir sobre qué hacer con Patrick, ya que con su plan, pone en peligro a todos, mientras Patrick convence a Joplin de desatarlo, ellos cogen las armas y la taza con los restos de Grayson como señuelo, se dirige a la camioneta con Kelly de rehén, en una riña, Riq lo ataca pero Patrick lo mata. Joplin escapa en la camioneta hasta llegar a la compuerta que los separa de los zombies y la abre, dejando entrar a la multitud de zombies y muriendo al instante. Pippa sale corriendo a las salas de control con Space detrás de ella, y Kelly abandona el cuerpo de su novio para entrar con Marky, Verónica y Patrick a la casa; este último lo cogen los zombies y lo descuartizan.

Kelly y los demás se encierran en la casa, con la multitud de zombies intentando entrar por los vidrios doble cara. Mientras, Space llega a la sala de control y se encierra, donde lo alcanzan a morder; Space se comunica con Kelly y ella le dice que abra la Sala del Confesionario, que es la última oportunidad. En ese momento entran los zombies a la casa y, Space abre la puerta del Confesionario donde solo logra entrar Kelly, y los demás son devorados por los zombies.

Kelly felicita a Space por haber ganado el concurso, ya que es el último concursante vivo, y en últimas, ella le dice que abra la puerta exterior, Space se niega, hasta que ve a Pippa zombie, tratando de entrar a la sala de control. Tan pronto como se abre la puerta, Kelly grita y la cámara se torna en color negro.

En la escena siguiente se ven varios lugares de los estudios de filmación; Joplin en las afueras del estudio convertido en zombie; Marky y Verónica en la casa comiéndose los restos de Grayson; Pippa y su madre en las puertas de los estudios; Space, convertido en zombie, mirando de forma extraña las cámaras de la sala de control. En la última escena se ve a Kelly en una habitación, de espaldas, caminando hacia una cámara y mirándole fijamente; una pantalla de la sala de control muestra la cámara que está mirando Kelly… convertida totalmente en zombie.


0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP