El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Un paso importante en mi vida y en el de mi hermosa novia

Bueno queridos seguidores, chusmeadores, gente al pedo, entre otras yerbas jejeje, quiero que sepan que voy a dar un gran paso en mi vida, el mas importante, quiero que sepan que este 25 de abril, me caso con el amor de mi vida, el ser que mas amo y quiero para compartir todo mi existir, mi vida entera y aún en la muerte estar a su lado.

Todavía no puedo creerlo, pero la verdad que soy muy feliz, ahora tengo a las personas que realmente valen la pena y se merecen todo mi amor incondicional y ahora es cuando digo que vale la pena todo lo que hago en mi vida, porque mi vida la estoy viviendo junto a ellos, porque son lo que mas amo en mi vida y en otras vidas anteriores, porque son el motivo de mi felicidad, son todo lo que siempre queria tener, no quiero mas en mi vida, solo quiero estar con ellos, cuidandolos, dandoles mi amor eterno, mi velicidad, mi vida entera, porque se merecen todo lo bueno que les pueda dar, LOS AMO DEMASIADO Y QUIERO QUE SEPAN QUE NUNCA LES VOY A FALLAR.


Bueno, con respecto al casamiento ya sacamos el turno, porque nos casaremos por civil, estoy muy emocionado, es una sensacion única, ya que no se puede igualar con nada, bah, si, solamente con el nacimiento de mi hijo que es la otra parte de mi felicidad. Bueno amigos y amigas blogueros, queria compartir mi felicidad con ustedes ya que siempre siguen mis entradas, aunque no las comenten, pero se que estan siempre, gracias por eso, acá les dejo unas fotitos de mis amores que tanta felicidad me dan, espero que les guste, abrazos y saludos.


EL AMOR DE MI VIDA


CON MI HERMOSA DAMA QUE TANTO AMO



MI GORDITO HERMOSO, MATEO EMANUEL



YO


2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

awwww <3

me ha encantado tu entrada, es una gran emoción el hecho de que hayan decidido unir sus vidas para siempre, eres una persona q quiero mucho, asi como a Lau que ya hemos conversado un par d veces y estoy segura de que los dos van a ser sumamente felices en esta nueva etapa de sus vidas, ambos merecen ser felices y como siemrpe me has dicho, hay que luchar....

asi que con todo mi amigo...

les deseo lo mejor a ambos y que siempre reine la paz y el amor en su hogar....

besitos =)

LoQra dijo...

Muchisimas Felicidades che!!! y me encanto la foto de tu hijito con la remera de Cannibal!!! jajajaja

Bsos enooormeees y todo lo mejor para vos y tu HERMOSA familia!!!

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP