El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Entrevista de Sonido Obscuro a Eyaculación Post Mortem








Hola eyaculatorios… pequeños engendros iluminados. Empezamos…

Tarántula:- ¿Cómo empieza y de dónde Eyaculación Postmortem?

Oskura:- En un principio era algo muy personal que no estaba destinado a tener ningún tipo de distribución, era simplemente nuestra opinión y nuestro odio a esta sociedad visto desde nuestro oscuro y alterado punto de vista, mezclado con nuestra experiencia en el mundillo musical en campos como el EBM, After-Punk, Dark, etc. Primero el nombre del proyecto fue"La Putrefacción de Cristo y su Puta Madre", más tarde "Alopecia genital", luego "Fotofobia" para finalmente terminar llamándolo Eyaculación Post Mortem.

T:- Eyaculación Postmortem mezcla los sonidos electrónicos con el after punk, e incluso en la guitarra se oyen otros sonidos que abarcan varios estilos, supongo que estáis abiertos a diferentes géneros de música…Qué bandas de la actualidad os llenan más? Qué personajes?

Oskura:- Actualmente no encontramos demasiados grupos que nos llenen por completo, estamos bastante enamorados de nuestros discos de toda la vida de los Cure, Joy Division, Misfits, Nick Cave, Gary Numan, Paralisis Permanente, Decima Victima, Aviador Dro, Ultravox, Front 242, Kraftwerk, etc., pero lo que se dice actualmente, Demented are Go y poco más.

Sidonia:- Aprovecho para añadir a Siouxie, Bowie, Plasmatics, Bauhaus, Pegamoides, Vulpess, Devo... Sí, ¡ joder! yo también me he quedado atascada en los 80's!



T:- En vuestros conciertos hay una parte importante de visuales, y en vuestra música el cine parece tener parte importante, como si se conjugaran…¿Quién se encarga de esto, y en base a qué?

Oskura:- Tal vez sea por que somos fanáticos del cine mudo expresionista hasta la médula, así como del cine de terror de principios de siglo hasta los años 50's, ¡¡es lo que más nos apasiona a todos los miembros de la Oscura Hermandad!!

T:-¿ Qué es, exactamente, "LA OSCURA HERMANDAD"?

Oskura:- Somos los organizadores de la Oscura Ceremonia, una unión de varias entidades como EPM, Polémicka Films, Foto-Fobia, etc, en la que cada uno de nosotros representa una parte esencial del arte a nuestro modo de ver, en varias secciones: Cine, Musica, Literatura, Poesia, y Fotografía, todos ellos vistos desde una prespectiva marcadamente siniestra.

T:- En vuestras letras y melodías se respiran totalmente aromas de sátira al siniestreo…¿Creéis que la gente pilla éste punto o por el contrario lo toman al pie de la letra?

Oskura:- ¡Adoramos el Siniestro!, pero nos quejamos de todo lo que nos toca los huevos, y si alguien se ofende que se joda! Somos siniestros y diferentes al resto de la sociedad, pero hay mucha gente que se toma esto como una norma para ser Oscuro y no saben qué hacer para ser diferentes y lo único que hacen es acabar siendo iguales que el resto de borregos que siguen las modas sociales. Supongo que te referías a este tipo de gente, no sé...




T:- Reflexiones acerca del humano.

Oskura:- ¡¡Odio el comportamiento humano!! ¡¡Yo no debo ser humano!! Me siento asquerosamente rechazado por los humanos y a su vez siento un asco tremendo hacia la sociedad. Padezco constantemente ataques de misantropía obsesiva, es la única especie que se ha planteado destruir un planeta que no le pertenece, y el único animal al que le preocupa más controlar el comportamiento ajeno que la mierda que él mismo desprende. ¡¡Odio a todos y cada uno de los que están a favor de un régimen político y un orden de Castas!! ¡¡Puaj!!

Sidonia:- ¡Soy de Marte!, por lo tanto nunca llegaré a comprender a este grupo de animales inconscientes de serlo que joden a sus semejantes, a su entorno y a todos sus superiores, es decir, al resto de especies (todas las demás) que cohabitan en el puto mundo ¡sin tocarle las narices a nada, ni a nadie! Odio a los humanos, por eso estoy en Eyaculación Post-Mortem, sinó no tendría ningún sentido.

T:- Acabáis de sacar vuestro segundo CD. Contadnos vuestros proyectos o planes a "futuro" de presentaciones en vivo…

Oskura:- No tenemos un calendario de conciertos demasiado estricto, de momento solemos plantearnos los conciertos con poco tiempo de antelación, y a parte del Baile de San Vito no podemos asegurar rotundamente ninguno más con total certeza.

T:- Sé que en alguna ocasión te han dicho Jordi que "eres hijo de Manson"…¿Que te parece esto? (jeje)... ¿Qué has contestado ante ésta afirmación?

Oskura:- ¡¡Por mí pueden hacer gargaras con mis pelotas!! A todos ellos: -Joder!! Mira que hay músika en el mundo, a ver si vamos espabilando... ¡¡Eskuchadnos de una puta vez! que la músika no entra por los ojos!

T:- Acabáis de rodar un corto expresionista…Habladme de él.

Sidonia:- El cortometraje, es decir, la idea salió de nuestras humeantes cabezas en uno de nuestros grandes viajes y fue pensarlo y ponernos en marcha. Por suerte contamos con la ayuda de toda La Oskura Hermandad especialmente con Iván el Terrible de Polemicka Films (Hair Wash, Love...) y con Alba del Mal de Foto-Fobia, sin ellos no hubiera sido posible. "Las flores de la zona muerta" es un cortometraje, de unos 10 min. aprox., de terror expresionista en blanco y negro. En todo momento intentamos captar la esencia del cine de los años 20, emulando películas como "Las manos de Orlac"o "El gabinete del doctor Caligari". La banda sonora, al más puro estilo clásico de la época, está compuesta por Oskura e invoca algunos pasajes de Eyaculacion Post-Mortem pasados a piano y cuerda. ¿Qué más puedo decir? Pues que intentaremos conseguir presupuesto para poder sacarlo ya a la venta y pueda llegar a vuestras manos en breve.

T:- Definitivamente algunas grupos son micromundos, se convierten de manera natural en una burbuja compacta…Eyaculación Postmortem- a mi modo de ver- es una de ellas. Pero decidnos, ¿cómo se vive y se siente dentro de ésta burbuja?

Oskura:- Cerveza y "cigarros de la risa", velas negras y sintetizadores, nuestra opinión y respeto mutuo, estamos siempre montando movidas con el resto de la Oscura Hermandad... Personalmente creo que cuando estamos juntos, ya sea en el escenario como en nuestros laboratorios, la burbuja de la que me hablabas, ¡forma parte de la sangre que corre por nuestras venas!

¡¡Siniestros, sangrientos Agarraos porque hay Eyaculación para todos!!

T:- ¿Cómo ha sido la respuesta del público hasta el momento en vuestros conciertos?

Sidonia:- Cojonuda. Creo que se lo pasan tan bien como nosotros, je je.

T:- ¿Cómo véis la escena de la música oscura en España? ¿Creéis que a nivel musical tiene mucho que envidiarle a la escena alemana? (!!!)

Oskura:- Me ofende; más que nada porque en estos momentos no hay ningún alemán que se esté haciendo esta misma pregunta. El hecho de que aquí no haya tantos grupos como en Alemania no quiere decir para nada que el nivel sea más bajo, he escuchado maquetas alemanas patéticas así como grupos con su reconocida fama que no valen una mierda y grupos españoles cojonudos e innovadores, pero aquí no se apoya tanto al panorama nacional como sucede allí, sobre todo por la propia gente, aparte claro está por quien puede mover los hilos. Igualmente prefiero la escena inglesa que la alemana, personalmente, aunque me considero bastante decantado por la de España (Joder! Como odio que los humanos hayan partido el mundo como si fuera un pastel!!)

T:- Colaboraréis con Ánima y Zeppelín Producciones en el primer BAILE DE SAN VITO…¿sabéis que está dedicado a la memoria de personajes como Rozz Williams o Eduardo Benavente…y que haremos un altar de muertos…Vais a poner vuestro granito de arena o de pus! en el mismo?

Sidonia:- Por supuesto, pero nos reservamos la sorpresa para el día de "Todos los Muertos".

T:- Bueno fenómenos…añadid lo que queráis a ésta entrevista, ¡vomitad, desangraros!…¡y enhorabuena! Eyaculación se sale.

Oskura:- ¡Odio! ¡Rabia! Me cago en la puta escarcha del esperma del pingüino hembra!

Sidonia:- ¡A tomar por culo! Suerte que aún queda gente como vosotros. ¡Hasta pronto!




Gracias a Sonido Obscuro por la entrevista

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP