El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Jigoku Shoujo (Hell Girl) (capítulo 4)

0

Perdón por poner después del capitulo 5 el 4 pero el señor mega upload no tenia disponible online este capitulo así que lo subí yo por mi cuenta, enjoy it


Read more

Jigoku Shoujo (Hell Girl) (capitulo 5)

0
Read more

Jigoku Shoujo (Hell Girl) (capitulo 3)

0


Detalles:
* Titulo: 地獄少女
* Titulo (romaji): Jigoku Shoujo
* Titulo en español: La chica del infierno
* Formato: Renzoku
* Genero: Drama, Horror
* Episodios: 12
* Canal de TV: NTV
* Periodo de emisión:
4-Nov-2006 hasta 27-Ene-2007
* Emitida: Sábados



Read more

Jigoku Shoujo (Hell Girl) Live Action (cápitulo 2)

0

Acá les dejo el segundo capitulo de la saga de Hell Girl en live action



Read more

Jigoku Shoujo (Hell Girl) Live Action (Cápitulo 1)

0

"Jigoku Tsuushin" es una misteriosa página negra sólo accesible a medianoche. Los únicos contenidos son el texto "あなたの怨み、晴らします。 (Nos vengaremos por ti)", un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Solicitar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega una muñeca de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.
resulta que tiene 12 episodios, y la verdad a cualquiera que le haya gustado, mucho o poco, no importa, el anime de Jigoku Shoujo le va a gustar esto tambien. Para que vean de que se trata les dejo los 12 capitulos que tiene esta serie de live action que representa fielmente lo que es el manga y el anime, por ahora les dejo el primer capitulo de los 12 que tiene, que lo disfruten.



Read more

El Libro de los Muertos

0

Estoy dibujado entre la luz y la oscuridad
Donde otros ven sus objetivos

Divina Simetría

Debería besar el colmillo de la víbora

O anunciar con fuerza la muerte del Hombre

Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mi pensamiento
Y no tendré el poder nunca más

No creas en ti mismo

No te engañes con las creencias

El Conocimiento viene con la libertad de la Muerte...


- David Bowie, "Quicksand"



Despertar.

"El mundo es un vampiro..."


El Abrazo trae con él un legado de confusión, no sólo la angustia existencial de los seres puros, sino un espectro de nuevas sensaciones, emociones, y estados de conciencia. El camino que lleva al Reino Invisible está lleno de ilusiones y conceptos erróneos, y muchos piensan que esta confusión proviene de las semillas dejadas por los Antiguos. Divide y vencerás, como dice el refrán.

"Ciertos conceptos erróneos deben ser comprendidos desde el principio. Olvida los murciélagos y espejos de tus días de niñez; cazando vampiros sigilosamente entre las pálidas caras en K-mart, la mano de tu madre lejos a una distancia cálida y cómoda. Debes recordar y entonces olvidar tus temores infantiles: te han mentido; los vampiros son reales, y algunos incluso van de compras a K-mart. Pero la mano de tu madre es carne mortal envuelta alrededor de frágil hueso, y nadie habla de sus padres en el Reino Invisible. La Sangre es el único consuelo entre los muertos que caminan."

Vida en Muerte.

"Y nuestra plática era vieja y el polvo debería flotar a través de nuestras venas! era medianoche..."

El cuerpo de un vampiro no está realmente muerto. El estado de "no muerto" es más que un estado intermedio entre el fallecimiento mortal y la muerte verdadera. Como tal, el cuerpo de un vampiro está sujeto a condiciones completamente diferentes a las de la carne viva. No respira. Las lágrimas, saliva, y fluidos sexuales están manchados por la sangre. Sus cabellos y uñas paran de crecer, las uñas asumen una apariencia de cristal y los cabellos adquieren un brillo trémulo, no terrenal. Y por supuesto, su sangre ya no es un constante flujo por todo el cuerpo. Normalmente, el corazón de un vampiro no late a menos que se alimente, en cuyo caso late al mismo ritmo que el de su víctima, una experiencia extática de intimidad entre asesino y víctima, tambores gemelos en resonancia, uno gana poder gracias al marchitamiento del otro. Saciarse en extremo o el hambre extrema pueden hacer funcionar el corazón, el primero con un pálpito feliz, caluroso; el segundo un ardiente vórtice, vaciando las venas y arterias, tensándolas como una malla de alambre. Y bastante extrañamente a veces la presencia de un Superior poderoso puede hacer comenzar a latir el corazón de un vampiro más joven en resonancia con el suyo, como si el vampiro más viejo susurrase, mira lo que puedo hacer, escucha lo que puedo mover, siente lo que puedo aplastar...

Desgraciadamente por el vampiro, algunas de estas diferencias físicas pueden ser descubiertas por un agudo observador.

Una de las primeras cosas que un vampiro aprende a hacer es "recuperar" el reflejo de la respiración. Mientras que nunca se puede poner "en automático," la mayoría de los vampiros pueden delegar la respiración al inconsciente y no tienen que pensarlo continuamente. De cualquier modo que, mientras duerme, sufre estrés, y en períodos de distracción, el reflejo se detiene hasta que conscientemente se comienza de nuevo.

El corazón, siendo una fijación casi mística por algunos vampiros, puede ser comandado por medio de un Punto de la Sangre, esto es realmente una experiencia bastante agradable, y generalmente dura tantas horas como Puntos de Humanidad tenga el vampiro. Después de alimentarse también, el corazón bombeará la Sangre por las venas del vampiro, usualmente durará una hora por cada Punto de Sangre que haya tomado del mortal.

Se puede controlar el crecimiento de los cabellos y uñas una vez se haya aprendido el truco apropiado. Se necesita un esfuerzo de Fuerza de voluntad y puntos de Sangre. Se requiere un éxito con Fuerza de Voluntad contra una dificultad de 6, y generalmente se debe gastar un punto de sangre para seis pulgadas de longitud del cabello. Esta transformación es un proceso lento que ocurre mientras duerme. Mientras que los Toreador lo harían por capricho, los Ventrue a menudo lo han encontrado muy útil para seguir la moda mortal.

Comida y Bebida.

"Yo nunca bebo... vino."

Comer y beber no es necesario para los Vástagos; todo su problemas es la Sangre. La carne de los no muertos no necesita de otro sustento, y muchos vampiros encuentran repugnante la sola idea de la comida y la bebida.

Sin embargo, un vampiro puede aprender a comer y a beber. Durante las primeras pocas semanas del abrazo, el ansia de sangre reemplaza completamente el deseo de refrigerio habitual. Intentar comer o beber causarán nauseas y vómitos. Después, un vampiro puede volver a aprender como comer y beber sin sentirse enfermo. Los líquidos son absorbidos por el cuerpo y pueden diluir la sangre e incluso intoxicarla, pero la comida nunca será realmente digerida y deberá ser expulsada después. Algunos vampiros insisten en comer porque han perdido el sabor de la comida, y algunos pueden encontrar necesario comer para mantener el secreto de su verdadera naturaleza.

Si o un vampiro puede o no ingerir la comida y bebida sin caer inmediatamente enfermo es función de su Autocontrol y su Humanidad. Deben hacer una tirada de Autocontrol contra una dificultad objetivo de 8, el número de éxitos indica cuánto tiempo la comida "permanece abajo," y un fracaso da por resultado la enfermedad inmediata. El vampiro no puede tirar más dados que su puntuación de Humanidad.


CONTINUARÁ...

Read more

MAQUINARIA - INDUSTRIAL FEST 2011

0

9 DE JULIO 156 - RAMOS MEJIA . EINSTEIN

SET ESPECIAL LA TRASHNOCHE

En esta nueva propuesta de Maquinaria, tendremos el agrado de compartir una noche junto a nuestros amigos y colegas del programa de Radio La Trashnoche. En esta oportunidad, Ricardo Alien, fundador, musicalizador y conductor del programa desde el año 1989, junto a su co-equiper Cdj Cum, mentor indiscutido del industrial-noise en Argentina, que, cada sabado en la radio desde mediados de los años noventa, nos sigue presentando todas las variantes de estos sonidos no convencionales; juntos, harán un set especial con todos los clásicos que suenan y han sonado en La Trasnoche y en cada unos de los eventos Elektraum. Para todo los seguidores, una gran opción de rememorar grandes clásicos del E.B.M., Electro e Industrial-noise, y de acompañar en la pista de baile a estos dos grandes difusores de la mejor música oscura. STAND MAQUINARIA RECORDS > Compilación Maquinaria vol 5. > Presentaciòn cd Tribute to HErzog, por Noiztradamuz. > "Music is Noise", por ZMG + aRTe disfuncional Acerca de Maquinaria Vol. 5 Como cada año, Maquinaria Records Argentina les presenta su nuevo disco: Maquinaria Vol. 5 2011, compilación escena local. Como su subtítulo lo indica, el criterio de compilación se gesta entre algunas las bandas de las bandas más relevantes en materia compositiva-conceptual dentro de la escena industrial-noise Argentina. Conforman este volumen, con dos tracks cada uno, cinco bandas: Plan Quinquenal, Argentum, Noiz-tradamuz, Arte Disfuncional, y Verflucht, cada una representando su universo sónico de un modo muy particular y contundente, dando como resultado, si se quiere, un disco heterogéneo, con muchas aristas y giros estructurales que explotan los recursos de la experimentación, dentro de este gran mundo creativo, rústico y dinámico como lo es el género industrial-noise. Acerca de ZMG: Música contemporánea basada en género de la película para la plataforma de película de cine, televisión, videojuegos y alentado por el horror, suspenso, horror y suspenso como punto de partida. ZMG es un compositor contemporáneo de música incidental para películas y videojuegos, que basó su carrera en los géneros de terror, horror, suspenso e impacto. Él vive en Argentina. A lo largo de todos estos años ha creado infinidad de diseños de sonido haciéndose un lugar en la escena nacional y también trabajó en EE.UU., Colombia, España, Chile, Francia y otros. Paisajes sonoros, Noisecapes + Artista SFXaRTe disfuncional Cd`s de Regalo: Tributo Oficial a Einsturzende NEubauten, cortesía de Tacuara Records, para los primeros en llegar.Ademas de otros Regalos en puerta!!!
Read more

La Naranja Mecánica cumple 40 años con versión restaurada y edición especial en Blu - Ray (entrevista a Malcolm Mc Dowell)

0
Un rostro desafiante mirando la cámara, unas pestañas postizas acentuando un solo ojo y un bombín negro. Ese es Malcolm McDowell y lo será siempre. Porque da igual que este año se cumpla el 40º aniversario de su ópera magna, La naranja mecánica; sólo el genio de Stanley Kubrick supo encontrar en este actor británico, ahora arrugado, aunque igual de arrogante, el talento maligno que marcó a todas las generaciones por venir. Kylie Minogue copió su estilo (para su Fever tour de 2002), como antes o después lo han hecho David Bowie, Led Zeppelin, Bart Simpson, Blur, Usher, Lady Gaga o Madonna, por citar unos pocos iconos de la cultura pop. Y a McDowell lo dejaron seco, a juzgar por una carrera con más tumbos y malos de cliché que trabajos de alcurnia.

Pero, ¿cómo superar el peso de una obra maestra tan influyente? Las generaciones venideras se apropiaron del look transgresor del filme, pero domesticaron su contenido. A la hora de la verdad, sólo la bravuconería de McDowell y el ojo de Kubrick fueron capaces de hacer de La naranja mecánica ese clásico que el propio director retiró de cartelera en Inglaterra, su país de residencia, por miedo a las represalias por su excesiva violencia. Su protagonista ahora disfruta de su merecida vuelta al ruedo con su nueva edición restaurada que fue estrenada en Cannes, y llega también en Blu-ray para que sigamos ante el televisor con los párpados despegados. Cuatro décadas más tarde, el círculo se ha cerrado.

¿Le gustan los cumpleaños?

A veces, pero este es de los gordos. ¡Cuarenta! Espero seguir por aquí cuando lleguemos a los 50. A estas alturas, vivo la película como ese miembro de la familia al que sólo ves en estas grandes celebraciones.

¿Y qué siente al volverla a ver?

Algo muy diferente a lo que sentí durante el rodaje. Sabía que hacíamos algo bueno, pero nunca me imaginé que marcaría un hito. La novela de Anthony Burgess era genial, una obra maestra, pero Kubrick fue quien hizo de ella una película increíble. El libro era tan denso que se necesitaba una mente como la de 'Stan' para diseccionarlo y contarte de qué va.

¿Y de qué va La naranja mecánica?

Yo siempre la vi como una comedia negra, tan maravillosa como hilarante. Pero cuando se estrenó, me sorprendió y me tocó las narices que nadie le pillara la sátira. Sólo ahora el público es capaz de reírse con la cinta. Hicimos algo revolucionario que ha sido copiado hasta el infinito. Desde David Bowie hasta Madonna, no falta quién se ponga el bombín y la cojonera y emule sus imágenes.

¿No cree que en esos homenajes se vende una versión domesticada?

Las cosas son como son. Si nos copian toda la imaginería futurista de la película glorificando estas imágenes y vaciándolas de su contenido, qué le vamos a hacer. El mensaje está ahí. La naranja mecánica es un filme controvertido, políticamente hablando, y adelantado para su época. Todo lo que dice sobre las pandillas, las drogas y la violencia se ha hecho realidad. En la película, en cuanto llega la noche, todos están metidos en sus casas viendo la televisión. Sal una noche cualquiera en EE .UU. a la hora de American idol y dime qué ves. ¡No hay ni un alma en las calles!

¿Cuánto de este mensaje estaba en la mente de Kubrick y cuánto en esa década prodigiosa que fueron los 70?

Supuestamente, la idea del tratamiento Ludovico nace de los experimentos en las prisiones californianas en los 50 y 60. Claro que en Inglaterra siempre que veíamos algo raro decíamos que venía de California (risas).

Pero Kubrick, ¿cómo era?

En otras cosas era muy meticuloso, pero no era un director demasiado bueno dando explicaciones. Si le preguntaba algo, decía: "Malcolm, ¡yo no soy la escuela de arte dramático!", a lo que yo le respondía guión en mano: "¿Ves lo que pone aquí? 'Director, S. Kubrick".

En el Blu-ray se explaya recordando las rarezas de Kubrick.

Y eso que rodó La naranja mecánica antes de caer en la locura del número inacabable de tomas. Fue en Barry Lyndon cuando perdió el tornillo. Uno de los electricistas me dijo que Stanley estaba intentando matarme. Y creo que era en serio. Stanley pensaba que los actores estaban ahí para trabajar y no para quejarse.

Y después de La naranja mecánica vino... ¿La nada?

No habría podido interpretar este papel en otro momento de mi vida, pero superé rápido las trampas que acompañaron a su éxito. A Stanley nunca le interesó el ser humano. Era brillante en sus sátiras y un genio de la innovación. Pero como persona, en mi inocencia de primerizo, pensé que mantendría con él una relación como la que me unió para siempre con el director Lindsay Anderson. No fue así. Acabada La naranja mecánica, no sé si llegó a media docena el número de veces que nos volvimos a ver.

La preocupación del autor por la adaptación fílmica

Al escritor de la novela en que se inspiró la película, John Anthony Burgess, le preocupaba que la visión de su libro por Kubrick fuera fallida como, a su parecer, lo había sido la de Lolita, de Nabokov. En 1971 acude a un pase privado en Londres con su segunda mujer y su agente. Tras 10 minutos de proyección, tiene que convencerlas para que no se vayan, asustadas por la violencia. Pero la sorpresa llega al ver que el final de la película corresponde a la versión estadounidense del libro, a la que se le había suprimido un capítulo contra la voluntad del autor, lo que cambiaba el mensaje por completo. Supuso que le causaría problemas. Así fue.

La novela A clockwork orange se edita en 1962, dos años después de que al autor del libro le diagnosticaran erróneamente un tumor cerebral.

Read more

El Rey León volverá a la pantalla grande (La nueva versión será en 3D)

0
A 17 años de su estreno, el Rey León está de vuelta. El clásico de Disney que ganó el Oscar a Mejor banda sonora original regresará a los cines en 3D.

"Esta película toca profundamente las emociones humanas, especialmente la relación que tenemos con nuestros padres", opinó el productor de la cinta, Don Hahn, quien también agregó que esta versión será más sofisticada: "Es un paso adelante en cada ilustración. Usamos lo mejor de la tecnología para cintas de acción y animadas en 3D".

La película llegará a los cines de algunos países este viernes. Mientras que en Uruguay y Argentina aterrizará en octubre.

Read more

Mi corazón

0

Este es un escrito que, cuando lo leí quice dedicarselo al amor de mi vida, MI VIDA, esto es para vos, espero que te guste TE AMO DEMASIADO.


En cada latido de mi corazón te encuentras tu amor;
en cada vibración de mi cuerpo se esconde un pensamiento tuyo;
en cada gota que suda mi corazón
se encuentra la esencia del sentimiento que por ti solo siento.
Jamás he conocido otra persona por la cual
me he sentido totalmente rendido ante sus pies.
Tu has logrado que mis sueños de romanticismo tomen vida.
Has llenado las montañas de mis mas profundos deseos
con jardines de rosas rojas.
Has pintado en mis pensamientos
los paisajes mas hermosos que he conocido.
Me recogiste del hueco donde me encontraba
y me haz llevado a la cima del cielo
para mostrarme las cosas lindas que tiene la vida.
Me has dejado entrar en tu ser y
has permitido que nuestras almas se junten
con el sello de la pasión, la entrega, la pureza
y la sinceridad de un amor que ha encontrado su fuente de vida.
Los recuerdos mas dulces y gratos de mi vida han sido a tu lado;
a tu lado donde siempre he pertenecido;
a tu lado donde encuentro mi refugio, mi seguridad, mi tranquilidad;
a tu lado donde quiero vivir;
a tu lado donde quiero morir.
TE AMO.


Por: Carlos Antunez

Read more

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP