El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Marvel Zombie

Es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos. La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel.


Historia

Estas versiones en forma de muertos vivientes aparecen por primera vez en la saga Cruce (Ultimate Fantastic Four 21 a 23 USA), en la que se explica cómo los personajes de Marvel Cómics se han convertido en zombies en esta dimensión alternativa.

Ultimate Fantastic Four 21 a 23

Reed, recibe una transmisión suya de otra dimensión, por lo que este se interesa en encontrarse con su otro yo, por eso, en secreto, fabricó una puerta interdimensional para pasar a esa dimensión. Cuando Reed arriva al edificio Baxter de la otra dimensión se da con la sorpresa que toda la ciudad está destruida y que no hay signos de vida.

Comienza a recorrer las calles desiertas hasta que se cruza con los 4 Fantásticos de esa dimensión convertidos en zombies, dándose cuenta que todo fue un engaño, en este mundo nuevo también existen los héroes de la Tierra en la que habitan los 4 Fantásticos, pero estos héroes, al igual que este grupo han sido infectados por un virus alienígena que los ha transformado en zombies hambrientos de carne humana, alimentándose del resto de la población.

Cuando el Reed zombie se disponía a devorar al otro Reed, este último logra escaparse y logra refugiarse pero es encontrado por Spider Man y otros héroes zombies, por suerte aparece Magneto (que no estaba contagiado)y con su ayuda logran salvarse.

Aprovechando el pánico causado, Magneto conduce a Reed a su refugio en donde estaba una policía, un padre y su hija. Magneto se da cuenta del engaño, ahora los zombies podrían trasladarse a otras dimensiones y destruir poblaciones enteras. Planean regresar al edificio baxter, trasladarse a la otra dimensión sanos y salvos y destruir el portal.

En esos momento, en la dimensión ultimate, Sue, Jhonny y Ben buscan en su laboratio a Redd ya que este no había salido de su laboratorio por un buen tiempo, pero se llevaron una gran sorpresa al ver a sus contrapartes zombies tratando de devorarlos. A pesar de ello los 4 Fantasticos Ultimate logran escapar y luego ponen a sus contrapartes zombies en una camara especial para que no sean una amenaza para nadie, por el momento.

De vuelta a la dimensión zombie, Redd camuflado entre las calles destruidas busca provisiones para llevar pero no se percato que Wolverine olía su presencia, debido a su olfato agudo los zombies logran ubicar el escondite y buscan a toda costa devorar a todos ellos, los sobrevivientes salen rápidamente dirigiéndose al edificio baxter pero la horda de zombies los acorrala cuando parecía todo perdido aparecen Sue, Jhonny y Ben, los cuales habían cruzado el portal para a ayudar a Reed; con su ayuda ponen fuera de lugar momentáneamente a los zombies.

Todos juntos llegan al edificio y se ubican en el portal para que los transporte pero Magneto se separa y les dice que solo ellos pueden irse, Reed le dice que no haga eso pero Magneto le responde que alguien tiene que destruir el dispositivo cuando se marchen y que su tarea de aniquilar a los zombies aún no termina. Gracias a ese sacrificio todos llegan sanos y salvos.

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP