El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Caso 5: Antipatìa sexual

S, de veintinueve años, soltera, hija de un comerciante, tenía marcados antecedentes familiares de índole nerviosa: su padre era bebedor y acabó sus días suicidándose, al igual que un hermano y una hermana de la paciente; otra hermana sufría de histerismo convulsivo; el abuelo materno se mató de un tiro en un ataque de locura; su madre era enfermiza y quedó inválida después de una apoplejía.

La paciente nunca sufrió ninguna enfermedad grave. Era brillante, entusiasta y soñadora. A veces menstruaba irregularmente. A los catorce años sufrió una clorosis y estados de catalepsia a causa de un susto. Después, tuvo periodos de histerismo grave y un ataque de locura histérica.

Cuando tenía dieciocho años, mantuvo relaciones no platónicas con un hombre joven, a cuyo amor ella correspondió de manera apasionada. Según las declaraciones de la paciente, al parecer era muy sensual y tras la ruptura con él practicó la masturbación. Después, llevó una vida romántica. Para ganarse la vida se disfrazó de hombre y llegó a ser preceptor de menores, pero tuvo que dejar el trabajo porque su jefa, que ignoraba cual era su verdadero sexo, se enamoró de ella y la cortejó.

Mas tarde se empleó en los ferrocarriles. Con objeto de esconder su sexo, se vio obligada a visitar burdeles con sus camaradas, y a escuchar historias de lo más vulgares. Esto llegó a resultarle tan desagradable que dejó el empleo, volvió a vestirse de mujer y de nuevo intentó ganarse la vida como tal. Fue detenida por robo y hospitalizada a causa de una epilepsia histérica grave. Allí fue donde descubrió la inclinación hacia su propio sexo.

La paciente se convirtió en un problema a causa de su amor apasionado por enfermeras y pacientes del sexo femenino. Su inversión sexual fue considerada congénita. Con respecto a dicho diagnóstico, la paciente hizo algunas interesantes declaraciones:

"Se me juzga incorrectamente si se piensa que me siento un hombre frente al sexo femenino. En mi manera de pensar y de sentir soy mucho más una mujer que un hombre. ¿Acaso no amé a mi primo como sólo una mujer puede amar a un hombre?

El cambio en mi manera de pensar tuvo lugar en Pesth, cuando al disfrazarme de hombre tuve la oportunidad de observar a mi primo. Me di cuenta de que me había equivocado por completo con él, y esto me causó una terrible decepción. Supe que no podría ya amar a otro hombre jamás; que yo era uno de esos seres que sólo aman una vez. Me causó el mismo efecto la frecuentación de mis compañeros del ferrocarril, con quienes me vi obligada a escuchar las expresiones más ofensivas y a visitar las casas de peor reputación. El resultado de haber conocido el mundo de los hombres de esta manera fue que les tomé una aversión insuperable. No obstante, como soy de naturaleza apasionada y necesito tener a alguien a quien amar y a quien darme totalmente, me sentí cada vez más inclinada hacia mujeres inteligentes que coincidían conmigo.

El instinto sexual antipático de esta paciente, claramente adquirido, se expresaba de una manera tormentosa y decididamente sensual y aumentó con la masturbación. El control al que era sometida en los hospitales hizo que la satisfacción sexual con el mismo sexo fuera imposible; sin embargo, el carácter y las ocupaciones de la paciente siguieron siendo femeninos. No había en ella manifestaciones de virago.

Según las últimas informaciones que he recibido recientemente, tras dos años de tratamiento en el manicomio, la paciente se liberó por completo de su neurosis, así como de la inversión sexual, y fue dada de alta.

2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Gittana dijo...

Impresionante historia...

Voy a ponerme al corriente...

ALMA Y ARMA dijo...

Interesante, para dedicarle tiempo...
Cuando vas a volver a darte una vueltita por mi rincon?

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP