El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Declaración de Lestat, el vampiro

1




El 8 de octubre de 1994, finalmente pude leer su novela "Entrevista con el vampiro".

El libro es lo que puedo llamar un éxito mundial aunque, como usted sabe, el mundo nunca me ha interesado demasiado, pues tengo mejores cosas que hacer antes de ir a dormir que sentarme y leer. Cuando pienso en todas las novelas que me han recomendado en los últimos doscientos años, suspiro por las horas desperdiciadas con el Sr. Stoker, con sus ideas anticuadas, o en esa vulgar zorra Mary Shelley.
Pero hace unos cuantos días, mientras me recobraba de mis excesos en la semana de la moda de Milán, pasé la noche en compañía de su prosa.
Estoy haciendo esta declaración personal a nombre de mis víctimas, y del mio propio. No es una nota periodística. Yo pagué por el espacio. Debo admitir que tuve que desgarrar un par de gargantas en el proceso, pero usted sabe como es el medio editorial.Lo que tengo que decirle es lo siguiente:
Me encantó su libro. Simplemente lo amé. Se lo leí a un par de reclutas de la marina, y a ellos también les encantó. Sobrepasó mis más locas expectativas, aunque personalmente hubiera recortado un poco los adjetivos. Pero estoy honrado y sorprendido por descubrir cuán fiel es esta novela al espíritu, al contenido y al ambiente de mi vida. Estoy conmovido por su aguda simpatía, y sobrecogido por el buen sentido con el que desvanece las viejas ideas de los espejos y el ajo. Quiero decir, yo tengo el signo de la cruz en el cofre de mi auto.
Habiendo dicho esto, noté que sigue creyendo esa basura de los rostros pálidos, labios hinchados, y demás. Despierte, querida. ¿Acaso Clinique no ha llegado a Nuevo Orleans, o qué? Y sé que usted piensa que estos libros son realmente sobre culpa y sufrimiento, y sobre el infortunio de los condenados, pero ¿qué es lo que espera que haga?, ¿que contraiga matrimonio? Déjeme decirle algo, el abismo es un lugar divertido para vivir. Me gusta mirar desde ahí.
Pero esto son solo vanidades. Básicamente, soy un inmortal afortunado. Anne, usted es grandiosa. Quisiera que todo chupasangre pansexual supiera la felicidad que me ha dado. La amo por eso. Y espero y ruego, poe nuestra integridad, que usted nunca me conozca.
Y ahora tengo una confesión que hacer. Adoré tanto el primer libro que fuí y compré las secuelas, y me encantaron también. Amo su vitalidad, su intensidad incansable. Y mis amigos no-muertos de Hollywood me dijeron que se prepara una película. ¡Por fin! Nunca tuve mucho tiempo para las películas, no desde que Von Stroheim murió. Así que decidí pasar una noche en el teatro, y allí en la pantalla estaba ese pequeño y jugoso individuo llamado Cruise, y pensé, "sí". Si alguien buscaba interpretarme -no interpretarme, sino encarnarse y convertirse en mí- sería ese chico. Estoy encantado de que alguien tuviese la gentileza de tomar el consejo de un viejo vampiro.
Escuché que no pudo asistir por un problema relacionado con la sangre. Adorable.
Si estoy equivocado, si a usted no le gusto la película, hágamelo saber. Ría en mi cara. Escríbame cartas. Llámeme. Tendré que sacar mi cuello y decir que su libro es grandioso, y estoy seguro que la película también. Disculpe si falté a la premiere; tuve algunos planes para viajar, digamos incancelables. Como siempre digo, si estas condenado a vagar por la tierra hasta el fin de los tiempos, pues es mejor hacer una gran fiesta de todo esto. Usted sabe, simplemente "vagar". Es tan secillo en estos días;¿quién necesita cargar ataúdes cuando se puede volar a Europa en la noche y arrivar aún siendo oscuro? Yo siempre viajo por Virgin. Las aeromozas saben tan rico.
Con todo mi amor para usted.





Lestat de Lioncourt

Carta pagada por el vampiro Lestat. Permiso concedido para reimprimir
esta declaración mientras se haga con sangre de rata.
Read more

El nuevo disco de amduscia

0
Gente gracias a un blog amigo que encontré y miré, encontré el ultimo cd de esta gran banda mexicana que la verdad se zarpan con su música, acá les dejo el ultimo cd de AMDUSCIA, banda muy destacada que vino hace unos años a Buenos Aires y por mi parte, espero que vuelvan de nuevo, de este género de musica, Amduscia se lleva mi admiración.

Gracias a Ihintza que seguro va a leer esta entrada y espero que no se enoje jejejeje, visiten su blog que esta bueno, encontrarán muchas cosas interesantes (dale clic en la imagen de abajo para acceder al blog de ihintza)




Aquí les dejo el link de descarga y el track list, espero que les guste tanto como a mi, adiós.


Amduscia
Madness in Abyss
2008


1. Kill, Inc., Motherfuckers
2. Decision Inminente
3. Madness in Abyss

4. Perverse Party
5. Animal Instinct (Part 1)
6. Perversión, Perdición, Demencia

7. Animal Instinct (Part 2) (Nightmares of Conscience)

8. Ashes of Betrayal (Album version)
9. War on Me
10. Schizo Dance

11. La Muerte
12. What

13. A Pleasure Without End
14. Bad Seed
15. Show Me
16. The Visage of Evil
17. The Last Breath (Nobody Could Help You)
18. El Consuelo Final
19. Untitled


Contraseña:

Ihintza


DESCARGAR
Read more

La naranja mecánica

0

La naranja mecánica (1971, A Clockwork Orange)

Es una película producida, escrita y dirigida por Stanley Kubrick, que la adaptó al cine a partir de la novela homónima de 1962 de Anthony Burgess. Está protagonizada por Malcolm McDowell, que da vida a un carismático y psicopático delincuente llamado Alex DeLarge, cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia y la música de Beethoven.

La naranja mecánica se caracteriza por sus imágenes violentas que facilitan el comentario social en psiquiatría, el pandillerismo juvenil y otros tópicos ubicados en una sociedad futurista distópica. El filme cuenta con una banda sonora compuesta principalmente por selecciones de música clásica y sintetizador Moog realizadas por Wendy Carlos.


Sinopsis

Ambientada en la Inglaterra del futuro, 1995, vista desde 1965, la película sigue la vida de un joven de 18 años llamado Alex DeLarge (McDowell) cuyos placeres son Beethoven, la violación y la ultraviolencia. Él es líder de una pequeña pandilla de gamberros, a los cuales se refiere como "drugos". Alex narra la mayoría del filme en "Nadsat", el argot contemporáneo que comprime el Eslávico (especialmente el ruso) con el inglés y el Cockney (por ejemplo rozzer -policía-, drugo -amigo-, chavalco -muchacho- o lactaca -leche-). Alex es irreverente y abusa de los demás; miente a sus padres para no ir a la escuela; en su cama tiene un cubrecama cubierto con senos de goma, un caro equipo de alta fidelidad, una serpiente llamada "Basil" y un compartimiento entremedio de su cama repleto de botines de sus robos.

Alex lleva a sus "drugos" a invadir una casa, golpean al escritor que vive en ella y violan a su esposa ante la mirada impotente de éste mientras Alex canta Singin' in the Rain. Después, lidia con un intento de golpe de uno de sus "drugos" subordinados.

Después de faltar a clases, seduce a dos adolescentes en una tienda de discos; a pesar de no reconocer los nombres de sus estrellas favoritas, éste las lleva a su casa y tiene relaciones con ambas.

Posteriormente, Alex es capturado durante un robo, traicionado por sus "drugos" (uno al que Alex le había cortado la muñeca en respuesta a un reto a su autoridad como líder de la pandilla). Alex es golpeado en la cara con una botella llena de leche y queda ciego en la escena del crimen. Después de ser arrestado, descubre que la víctima del robo ha muerto: Alex es un asesino. Es sentenciado a 14 años de prisión.

Después de haber cumplido dos años, se le ofrece la libertad condicional, si se somete al tratamiento Ludovico, un terapia experimental de aversión, desarrollada por el gobierno como una estrategia para detener el crimen en la sociedad. El tratamiento consiste en ser expuesto a formas extremas de violencia a través de una pantalla, como un cine muy violento. Alex es incapaz de apartar la mirada de la pantalla, ya que sus ojos están sujetos por un par de ganchos. También es drogado antes de ver las películas, para que asocie las acciones violentas con el dolor que estas le provocan.

Así que, el tratamiento Ludovico, lo deja incapaz de ser violento (ni siquiera en defensa propia) y también incapaz de tocar a una mujer desnuda, pero, en un imprevisto efecto secundario, el tratamiento también lo hace incapaz de oír su pieza favorita de Beethoven, la Novena Sinfonía (fondo musical de una de las películas).

Sin la capacidad de defenderse, y de haber sido desahuciado por sus padres (éstos tienen alquilada su habitación a un huespéd, desechado su estéreo y tesoros y, aparentemente, mataron a Basil), Alex desanimadamente deambula por Londres. Pronto encuentra a viejas víctimas y dos de sus antiguos "drugos" (ahora policías) quienes lo golpean y casi ahogan.

Alex vaga por los bosques hasta llegar a la casa del escritor cuya esposa habían violado antes en la película. El escritor lo deja entrar antes de descubrir su identidad; luego, droga a Alex e intenta hacer que se suicide tocando una versión electrónica de la Novena Sinfonía de Beethoven (Segundo Movimiento). Alex trata de 'evaporarse' (como el dice suicidarse) saltando por una ventana, pero sobrevive.

Después de una larga recuperación en el hospital, Alex parece ser el de antes. En el hospital, el Ministro de Interiores (quien antes había seleccionado a Alex personalmente para el tratamiento Ludovico) visita a Alex, disculpándose por los efectos del tratamiento, diciendo que sólo seguía las recomendaciones de su equipo. El gobierno le ofrece a Alex un trabajo muy bien remunerado si acepta apoyar la elección del partido político (conservador), cuya imagen pública se vio seriamente dañada por el intento de suicidio de Alex y el controvertido tratamiento al que fue sometido. Anticipando su regreso al estrago, Alex narra el final de la película: "Definitivamente, estaba curado" mientras se ve una fantasía surreal de él mismo copulando con una mujer en la nieve, rodeado por damas y caballeros victorianos aplaudiéndole, mientras se puede escuchar el último movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven de fondo.

Adaptación

El filme de Kubrick, realizado en 1971, es relativamente fiel a la novela de Burgess, omitiendo el capítulo final en que se nos muestra a un Álex maduro y desencantado de su vida anterior. Se sabe que las primeras ediciones de la novela tampoco incluían este capítulo, pero la cuestión de si Kubrick conocía la obra íntegra y tomó la decisión conscientemente no está del todo clara. Afirmó que no había leído la versión original de la novela hasta tener casi terminado el guión, y que nunca había considerado usar ese capítulo.

Entre las diferencias más notables están la vestimenta de la banda, negra en el original, con el protector del mismo color y un dibujo personalizado. La novela, además, muestra un uso mayor de la jerga nadsat (que habría supuesto un problema de inteligibilidad en la película) y emplea explícitamente la frase que da título a la obra dos veces.

La respuesta de Anthony Burgess

Burgess tiene sentimientos encontrados respecto a la adaptación fílmica de su novela. Públicamente, amó a Malcolm McDowell y Michael Bates, y al uso de la música; catalogó al filme de "brilla

nte", aún como un filme tan brillante que podría ser peligroso. Su reacción original a la película fue entusiasta, insistiendo en que la única cosa que le molestaba era la omisión del último capítulo de la historia, por lo cual culpó al editor americano y no a Kubrick.

De acuerdo a su autobiografía, Burgess se entendió muy bien con Kubrick. Ambos sostenían filosofías y opiniones políticas similares; ambos estaban muy interesados en la literatura, el cine, la

música y Napoleón Bonaparte (Burgess le dedicó su libro Napoleon Symphony a Kubrick). Sin embargo, las cosas se pusieron mal cuando Kubrick le dejó a Burgess la defensa de la película frente a acusaciones de que magnificaba la violencia. Un devoto cristiano, Burgess trató varias veces de explicar el punto moralmente cristian

o de la historia a enfurecidas organizaciones cristianas quienes sentían una influencia satánica en la película; Burgess incluso recibió premios por Kubrick.

Burgess estaba sumamente herido, sinti

endo que Kubrick lo había usado como una prenda publicitaria para el film. Malcolm McDowell, quien hizo un tour de publicidad con Burgess compartía sus sentimientos y hubo veces en que dijo cosas hirientes a Kubrick. Burgess y McDowell citaron com

o evidencia del gran ego de Kubrick que sólo el nombre de éste aparecía en los creditos de apertura de la película.

Banda sonora

La banda sonora de la película comprime música clásica y música electrónica compuesta por Wendy Carlos (en los créditos de ese tiempo aparece como Walter Carlos).

La música en la película puede ser interp

retada como una extensión temática a la condición psicológica de Alex. Bella música clásica es escuchada durante las e

scenas violentas, para que así, tiempo después, cuando el espectador oiga esta música la asocie con las imágenes de violencia del filme.

Lista de pistas

1. "Title Music from A Clockwork Orange"* ("Tema central de La Naranja Mecánica") - Wendy Carlos

2. "The Thieving Magpie (Rossini)" ("Obertura de 'La Urraca Ladrona' -La gazza ladra- de Rossini")- Una Grabación de la Deutsche Grammophon

3. "Theme from A Clockwork Orange (Bee thoviana)" ("Tema de La Naranja Mecánica (Beethoveniana)") - Wendy Carlos

4. "Ninth Symphony, Second Movement (Abridged)" ("Novena Sinfonía, Segundo Movimiento (abreviado)") - Una Grabación de la Deutsche Grammophon

5. "March from A Clockwork Orange" ("Marcha de La Naranja Mecánica") (Novena Sinfonía, Cuarto Movimiento) - Wendy Carlos y Rachel Elkind

6. "William Tell Overture (Rossini)" ("O bertura de 'Guillermo Tell', de Rossini") - Wendy Carlos

7. "Pomp and Circumstance March No. 1" - Sir Edward Elgar

8. "Pomp and Circumstance March No. IV (Abridged)", Sir Edward Elgar

9. "Timesteps (Excerpt)" - Wendy Carlo s

10. "Overture to the Sun" - Terry Tucker

11. "I Want to Marry a Lighthouse Keeper" - Erike Eigen (la versión en la película es diferente)

12. "William Tell Overture (Abridged)" - Una Grabación de la Deutsche Grammophon

13. "Suicide Scherzo (Novena Sinfonía, Segundo Movimiento, Abridged)" - Wendy Carlos

14. "Novena Sinfonía, Cuarto Movimiento, (Abridged)", Una Grabación de la Deutsche Grammophon

15. "Singin' in the Rain" ("Cantando bajo la lluvia"), Gene Kelly, letra de Arthur Freed, música de Herb Brown.

Read more

Hanzel und Gretyl

0
Hanzel Und Gretyl es un grupo de metal industrial (coldwave), formado por Kaizer Von Loopy y Vas Kallas. Crearon la banda en 1993, compartiendo una visión del futuro que se focalizaba en el control de las máquinas sobre la Tierra y las personas habitantes en ella, y teniendo las herramientas necesarias para convertir esa visión en música. Generalmente, se considera que son una banda alemana, debido a que muchas de las letras de sus canciones están en alemán y sus nombres suenan procedentes de ese mismo idioma. Sin embargo, ambos miembros fundadores son neoyorquinos.


En 1994, grabaron un demo llamado Kindermuzik, y firmaron contrato con Energy Records, una pequeña discográfica de la ciudad de Nueva York. Grabaron su primer álbum, Ausgeflippt, en 1995, el cual recibió muy buenas críticas. En 1997, lanzaron su segundo álbum, Transmissions From Uranus, que también fue muy bien recibido por parte de los críticos y ayudó a la banda a intentar seguir desarrollando un sonido propio.

En 1998, Energy Records deja de funcionar. Hanzel und Gretyl continuó promocionando su CD luego del colapso de su compañía discográfica. La banda fue liberada de su contrato recién en 2002, cuando firmó con Metropolis Records. Inmediatamente, comenzaron a grabar su esperado tercer álbum, Über Alles, que fue lanzado el 20 de mayo del 2003. Luego la banda hizo un tour por unos meses para promocionar su disco y volvió al estudio, para grabar un nuevo álbum.

En septiembre del 2004, salió a la venta el cuarto disco de la banda, Scheissmessiah!. Hanzel Und Gretyl aún continúa con su contrato vigente en Metropolis Records, y ha promocionado su disco no sólo en Estados Unidos, sino también en Inglaterra, teniendo muy buenos resultados tanto en la convocatoria a los recitales, como en las ventas. Lanzaron una clase de EP, Oktötenfest 2006, a modo de anticipo de lo que es 2012: Zwanzig Zwölf, su quinto álbum que fue puesto a la venta a partir del 5 de febrero del 2008. El nombre de este disco se refiere a la teoría Maya de que el mundo terminará en el año 2012 y que consecuentemente se extinguirá la raza humana, siguiendo un último concierto de rock.

Necesita ser resaltado que desde su ascenso en el mercado musical, Hanzel Und Gretyl ha compartido el escenario con bandas como Slipknot, Marilyn Manson, Prong, Ministry, My Life with the Thrill Kill Kult, Bella Morte, Rammstein y más recientemente con Cradle of Filth en su "2007 UK Tour", junto a Frosthold.

Los primeros álbumes de Hanzel Und Gretyl, Ausgeflippt y Transmissions From Uranus, son mucho más tecno-industriales, con poca importancia sobre las guitarras. Sus álbumes más recientes, Über Alles y Scheissmessiah!, tienen un estilo más de metal industrial, en el que se le da mucha más importancia a la performance agresiva de la guitarra de Loopy y la utilización de batería electrónica.

En sus dos primeros álbumes no abundaban las letras en alemán (especialmente "Transmissions From Uranus", el cual tenía virtualmente todas sus letras en inglés), mientras que sus tres álbumes siguientes poseen letras en alemán en casi todas sus canciones, aunque con algunos errores gramaticales.

Miembros

  • Kaizer Von Loopy - Vocalista, guitarra principal, programación
  • Vas Kallas - Vocalista principal, guitarra, programación
  • Joe Letz - Baterista (Combichri st, Emigrate, ex-Amen, ex-Burn Halo, ex-Wednesday 13, ex-Piggy D and the Evacuation Plan, ex-Genito rturers, ex-Theo and the Skyscrapers)

Ex-miembros

  • Jon Osterman - Baterista
  • Anna K - Bajista (Opiate For The Masses)

Discografía

Álbumes

  • Kindermuzik (demo), sello independiente - 1994
  • Ausgeflippt, Energy Records - 1995
  • Shine 2001 (single), Energy Records - 1995
  • Transmissions From Uranus, Energy Records - 1997
  • Take me to your leader (single), Energy Records - 1997
  • Über Alles, Metropolis Records - 2003
  • Scheissmessiah!, Metropolis Records - 2004
  • Oktötenfest 2006 (EP), M etropolis Records - 2006
  • 2012: Zwanzig Zwölf, Metropolis Records - 2008

Read more

Horror punk

0

Horror punk

Es un estilo musical que fue definido por la banda The Misfits, combinando letras e imágenes del cine de horror, ciencia ficción y Serie B con influencias musicales del Punk rock, Doo-wop y en una menor parte, rockabilly.

Las bandas de horror punk usualmente cuentan historias en a través de sus letras, que en la mayoría de los casos están relacionadas a filmes de horror, humor negro, e historias y libros de horror. El horror punk ha usado tradicionalmente, entre otras influencias del horror, la estética y temas del los filmes de zombies. El género cuenta con una prospera base de fans (llamados Fiends), con websites y festivales de conciertos, como el Fiend Fest organizado por la actual encarnación de los Misfits. La base de fans ha sido encontrada responsable por el resurgimiento de los géneros cercanos al horror punk, como son el psychobilly y el deathrock.

Apariencia horror punk

El mejor ejemplo de la apariencia horror punk puede ser encontrado en los Misfits. Aunque viéndose de alguna manera similares a las otras bandas punk rock y seguidores, la banda tomo un acercamiento mas oscuro a su estilo. Ellos usaron ropa predominantemente negra, trajes de esqueletos, maquillaje similar al visto a principios de los años 20 en los filmes de horror. Dentro de sus seguidores también se ve el uso de corsets y maquillaje elaborado (tanto en el hombre como en la mujer). El uso de imágenes de horror y ocultismo prevalen en franelas, pins, parches y joyería que contienen imágenes de films relacionados a la escena. El cabello se suele llevar en forma de un mohawk (en su variante deathawk) o el mas famoso y común en la escena, el Devilock (y su variante deathlock), inventado por la banda Misfits. Los seguidores del horror hardcore tienen un estilo mas sencillo y menos llamativo, usando solo una franela, jeans y un suéter con capucha, la franela y el suéter suelen ser de color negro.


Lista de Bandas horror punk

  • Misfits
  • Samhain (segundo proyecto del ex-vocalista de Misfits, Glenn Danzig)
  • Balzac (Japón)
  • The Undead (con el ex-guitarrista de Misfits, Bobby Steele)
  • Gorgeous Frankenstein (Proyecto de Doy le)
  • Dr. C.H.U.D's X-Ward (Proyecto de Dr. C.H.U.D.)
  • Michale Graves (Proyecto del segundo cantante de los Misfits)
  • Wednesday 13
  • Murderdolls (f ormado por miembros de Wednesday 13 y el baterista de Slipknot, Joey Jordison, como guitarrista)
  • Frankenstein Drag Que ens From Planet 13
  • Mister Monster
  • Calabrese
  • The Banner
  • The Other
  • Blitzkid
  • Gotham Road (con Michale Graves a las voces)
  • AFI (solo en su All Hallow 's EP)
  • Lobos Humanos (España)
  • Legacy (Colombia)
  • Wire Fence Project
  • Zombina And The Skeletones
  • Soberano Terror (Chile)
  • Letifer (Chile)
  • Devil's Whorehouse (Banda del guitarrista de la banda de Black Metal Marduk de Suecia)
  • Enfermeras HeLl (mty)
  • descuartizados (colombia)

Íconos del cine bizarro o serie B

  • Night Of The Living Dead
  • Plan 9 From Outer Space
  • La matanza de Texas
  • Friday the 13th
  • Halloween
  • Basket Case
Extraída de: Wikipedia



Read more

Videos que me gustan

0
HOY TENGO GANAS DE HABLAR DE ALGUNOS DE LOS MILES DE VIDEOS QUE VI EN VMI VIDA Y ME ENCANTAN, ESOS VIDEOS QUE VOS MIRAS Y DECIS, WOW QUE BUENOS O SIMPLEMENTE LOS VEZ PORQUE TE GUSTAN POR ALGO QUE TE MARCÓ EN LA VIDA O PORQUE SIMPLEMENTE EL GRUPO QUE APARECE EN EL ES DE TUS PREFERIDOS.

EN PRIMER LUGAR, VOY A HABLAR DE UN TEMA QUE ADORO, PORQUE ME TRAE MUCHOS RECUERDOS LINDOS DE MI NIÑEZ, BOYS DON'T CRY, ESTE TEMA ME HACE RECORDAR A CUANDO MIS PAPÁS EN DONDE VIVÍA ANTES ESCUCHABAN CASI SIEMPRE EL TEMA EN MENCIÓN, ES MAS YO ME CRIÉ ESCUCHANDO A THE CURE Y LA VERDAD QUE FORMARON PARTE DE MI NIÑEZ, PARTE DE MI ADOLESCENCIA Y AHORA MI JUVENTUD, AMO A ESTE GRUPO, PORQUE ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, AQUÍ TIENEN EL VIDEO.



Boys Don't Cry - video powered by Metacafe


OTRO VIDEO QUE ME GUSTA ES ENJOY THE SILENCE, TEMA QUE DESDE QUE LO ESCUCHÉ ME ENCANTÓ, LA VERDAD QUE ME TRAE MUY LINDOS RECUERDOS DE CUANDO IBA A REQUIEM A BAILAR OCHENTAS XD SI SI SI ESTOY VIEJITO YA xD PERO BUENO, ERA PARTE DE UNA ETAPA OCHENTOSA DONDE IBA CASI SIEMPRE A LOS ESPECIALES DE THE CURE Y DEPECHE MODE, BAH A ESTE ULTIMO NO IBA TANTO, PERO DE VEZ EN CUANDO CON UNA NOVIA QUE TENÍA EN ESE MOMENTO QUE LE ENCANTA LA MUSICA DE LOS OCHENTAS, IBAMOS LOS DOS A ESCUCHAR ENTRE OTROS TEMAS, ESTE TEMA, AQUI ESTÁ EL VIDEO.



ESTE TEMA NO TIENE UN PORQUE ME GUSTA, SOLAMENTE ME GUSTA Y PUNTO, ES MUY PEGADIZO EL TEMA, TE DAN GANAS DE BAILARLO Y MUCHO, AL MENOS ESO ME PASA A MI, EL TEMA SE LLAMA YOU SPIN ME ROUND (LIKE A RECORD), ESTE TEMA EN PARTICULAR ME HACE ACORDAR A UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO, PORQUE A ELLA LE ENCANTA EL TEMA Y ME ACUERDO QUE UNA VEZ EN ARLEQUINES EN UNA FIESTA OCHENTOSA LO BAILAMOS Y NOS CAGAMOS DE RISA HACIENDO UN PASITO RE GAY xD JAJAJAJA, ACÁ TIENEN EL VIDEO.



OTRO VIDEO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS OCHENTAS ES UN TEMA DE RADIOHEAD, LLAMADO TREE SPIRITS (FADE OUT), NOSE, SIMPLEMENTE ME HACE EMOCIONAR ESE TEMA, ES UN TEMON Y UN VIDEON xD ME ENCANTA, ACÁ TIENEN EL VIDEO.



OTRO VIDEO ASI RE FLASHERO ES VIRTUAL INSANITY DE JAMIROQUAI, ES RE LOCO ESE VIDEO, VER COMO LAS COSAS SE MUEVEN DE LUGAR MIENTRAS JAY KAY CAMINA COMO BAILANDO Y EN PUNTAS DE PIES Y CANTANDO EL TEMA, ES SUPER LIMADO, ES UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS ESTE, ACÁ EL VIDEO.



BUENO, PARA TERMINAR CON ESTA ENTRADA, DEJE LO MEJOR PARA LO ULTIMO, ESTE GRUPO PARA MI SIGNIFICA MUCHO, LLEGO A MI VIDA GRACIAS A UN AMIGO QUE TENGO, QUE ME PASO UN CD CON FOTOS Y UN CD DEL GRUPO, LA VERDAD QUE ME GUSTÓ, MAS QUE NADA POR SU SONIDO Y LA FORMA DE INTERPRETAR LAS CANCIONES EL CANTANTE, ES UN GRUPO AL CUAL ADMIRO Y AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, EN SU MAYORÍA, ME AYUDARON BASTANTE CUANDO ME SENTIA MAL, ACA EL VIDEO DE EL GRUPO LACRIMOSA, LICHTGESTALT Y CON ESTE VIDEO ME VOY DESPIDIENDO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA, QUE SEGURO PONDRÉ MAS VIDEOS QUE ME GUSTAN, ADIÓS.


Read more

AVRIL NUÑEZ GARCES

1
Photobucket

HOY LE QUIERO DEDICAR ESTA ENTRADA A LA PEQUEÑA GRAN PERSONA QUE TENGO EL AGRADO DE TENER COMO A MI SOBRINA, ESA NENA QUE ME HACE REIR CON SUS COSAS, LA QUE ME DICE TIÓÍO TE QUIERO MUCHO Y LA QUE ME HACE BAILAR CUANDO NO QUIERO.

Photobucket


LA VERDAD QUE ESTA NENA CUANDO NACIÓ ME HIZO SENTIR DEMASIADO BIEN, FELIZ, CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE, LLEGO COMO CAÍDA DEL CIELO, CAPAZ QUE FUE UN ANGELITO QUE NUNCA QUISO ESTAR ALLÁ ARRIBA JEJEJEJEJE NO SE, PERO SU LLEGADA ME HIZO EL SER MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA, ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL SIGO VIVO, LA ADORO, POR ELLA DOY LA VIDA, SOY CAPAZ DE MATAR.

Photobucket


BUENO QUE MAS PUEDO DECIR, AH SI, CUANDO ERA CHIQUITA ME ACUERDO CUANDO LA CUIDABA CON MI ABUELA YO ESCUCHABA LACRIMOSA CON ELLA Y PARECÍA QUE LE GUSTABA, PORQUE SE QUEDABA ESCUCHANDOLO, CALLADITA Y ATENTA Y CUANDO PONÍA EL TEMA EINSAMKEIT ELLA MOVIA LAS PIERNITAS Y LOS PIESITOS Y SE REÍA, ES UNA PEQUEÑA GROSITA LA ENANA.

BUENO, SIN MAS QUE DECIR ME VOY DESPIDIENDO, CUIDENSE MUCHOS Y GRACIAS POR ENTRAR Y LEER SIEMPRE MIS ENTRADAS ADIÓS.
Read more

Mi perrito

0
hoy voy a hablar de un animalito que me hace reir casi siempre, aveces me hace enojar por las "cagadas" que se manda, pero en si es un amor, haga las cosas que haga, justo ahora esta al lado mio mirandome con cara de querer mimos, pero no puedo, en 20 minutos tengo que terminar esta entrada, labarme los dientes y después irme a trabajar :P



Acá tienen, se llama budy (nombre que eligió mi sobrina de tres años), es un cachorro de caniche y la verdad que es re lindo, en casa ya lleva 5 meses y es todo pelito xD cuando llegó solamente se le veian los ojos nada mas, parecia un ponpon de pelos, pero ahora parece un corderito, asi como los que tenía HEYDI ejejeje.



Lo único que no soporto de este animal, es el echo de que me muerda los dedos de los pies cuando estoy en ojotas o cuando estoy comiendo me pida comida teniendo la suya, creo que asi son los perros no?, pero bue este se pasa, ayer me quito mi presa de pollo y casi se la come, decir que se la quite y la pude comer yo :P jejejejeje, también es muy hincha con la ropa, aveces cuando entra a mi cuarto quiere jugar con mi remera o mi pantalon que dejo en la cama y lo muerde, (perro de mierda!!!) pero aún asi, yo lo amo (es una de mis dos mascotas preferidas).

Bueno sin mas nada que decir, me voy despidiendo, cuidense y gracias como siempre por leer lo que pongo en el blog, adiós.
Read more

Los ochentas

0
Hoy quiero hablarles de una década que para mi fue una de las mejores décadas del mundo, si, les hablare hoy de los 80's.
No se ustedes pero para mi esos diez años que pasaron tanto musical como en su estética, bue, mas que nada musicalmente jejejeje dió pie a que muchas bandas que se conocen hoy en día se popularicen gracias a las influencias que marcaron grupos como THE CURE, DEPECHE MODE, JOY DIVISION, BAUHAUS, SISTERS OF MERCY, entre otros, si no miren a TILO WOLFF, quien iba a pensar que a este gran personaje de la música gótica le pueda gustar DEPECHE MODE, es mas el mismo dijo una vez en una entrevista que en su otro proyecto SNAKE SKIN le puso a su primer cd MUSIC FOR THE LOST, como homenaje a MUSIC FOR THE MASSES, así que imaginense que otros grupos mas de la grandiosa década le gustaran a el, bueno, yo solamente lo nombre a el para dar un ejemplo, pero seguro que muchos mas estuvieron influenciados por los ochentas.

Ah otra cosa, ahora estoy viendo mucho, bah ahorano tanto, pero hace unos meses atrás veía mucho deathrockersito, y eso tambien formo parte de la decada ochentosa, no se si el género en si tal cual lo conocemos de nombre, pero la estética por lo menos si, me hace recordar al post punk ochentoso y tambien un poco al horror punk de antes, cuando era menos comercial y mas under, no se si tan under, porque gracias a MISFITS se hizo muy conocido, pero igual, era un poco mas under que ahora, jejeje.

Bueno también se me había olvidado hablar del gotic rock de los ochentas, ahora no se si habrá grupos del género, bah, si hay alguien que sepa que me mande un mensaje a mi fotolog haciendo clic aqui y que me nombre grupos de los ochentas de gótic rock que no sea SISTERS OF MERCY xD porque ese grupo ya lo conozco.

Bueno amigos zombies que pasan y leen las cosas que pongo, gracias por tomarse la molestia de leer mis comentarios, un beso podrido y un abrazo zombifico, adiós.



PARALISIS PERMANENTE
claro ejemplo de
estetica y música de los
80's


THE CURE
un icono de los
ochentas



SISTER OF MERCY
grupo ochentoso de
gótic rock


Read more

El resumen de los medios

2
Bueno zombies amigos, este fin de semana como hace mucho que no salía les contare mis andadas por las noches de Buenos Aires.
Todo empezó el viernes en la fiesta XTRANGE, que hacen mis amigos DEPESHA Y LOVERMAN, estuvo linda la fiesta, me gustó también vi a algunos chicos de la salita negra (foro de lacrimosa), también a una amiga del msn, muy grosa ella, THEO, la verdad que un viernes muy bueno, lástima que no escuche VOLVER A LA MAGIA, jejeje pero bueno no se puede todo en la vida che, soy humano :P
Después de un rato largo, toco LAP un chabon que tuve el agrado de conocer en una fiesta ELECTROHEAD y me cayó re bien, bueno la cosa es que hizo un set con remixes de DEPECHE MODE y lo hizo re bien.
En resumen ese día estuvo bueno, con amigos, buena música y alcohol para tomar (emmm cof cof).





Llegó el sábado y me fuí a lo de mi novia, que queria ir a estas fiestas que se hacen en General Rodrigues viteh? y asi roto y como estaba del día anterior, fuí a su casa, estuve durmiendo toda la tarde casi jejeje y depues nos largamos para allá.
Les resumo las bandas que tocaron esa noche:

Primero tocó Gothamlinch, estuvo bueno, pero el sonido y una cuerda rota de la guitara les jugó en contra, pero se pudo solucionar y siguieron con todo.

Despúes Satan's Night Out mucho no me gustó, bah safó, me gustó el cover de NINE INCH NAILS que hicieron, el tema HEAD LIKE A HOLE, aunque al cantante le faltó la voz para llegar a los gritos de TRENT pero no lo hicieron tan mal después de todo.

Luego tocó una banda que a mi parecer estuvo demasiado buena, me hizo recordar a cuando iba a arlequines a las fiestas GOTHIC BA xD la banda se llama VISIONER y hacian covers de JOY DIVISION, THE CURE y de CINEMA STRANGE, tremendas bandas las tres, este grupo para mi fue uno de los mejores de la noche, me encantó y encima la estetica de la banda muy ochentosa gotiquesca post punkosa jejejeje, me gustó me gustó.

Y para terminar la noche, un grupo electro industrial nuevo, cuyos integrantes conozco THE BAKTERIUM LIZTHERIA, fue el grupo mas aplaudido y bailado de la noche, jajajaja hicieron un cover de PSYCLON NINE, el tema DIVINE INFECT, muy bueno y DUBIEL el cantante se zarpaba con las voces re agudas que se mandaba, me hicieron bailar mucho y ponerme de la cabeza, aunque esa noche no tome nada porque estaba re mal por el día anterior, jejejeje y bueno, aveces pasa :P

Lo bueno de esta noche es que estuve con el amorcito de mi vida, fue una noche para no olvidar, con conocidos que también fueron, como Angelito, un groso el chabon, el 29 lo volveré a ver para la ultima NOISEMISSION y a Gastón que hace mucho que no lo veia, será porque no salia no :P y lo pase genial, después de que terminaron los recitales, con mi novia nos fuimos a su casa y esa es otra historia que no voy a contar nunca muajajajaja XD

Espero que les guste mis aventuras del fin de semana, por mi parte será para la próxima, adiós.
Read more

FIESTA XTRANGE, HOY A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS

1

Viernes 14 de Noviembre l medianoche

Complejo Cerrito - Cerrito 1060 cap.fed.


Artista Invitado: LAP (electronic tribute to Depeche Mode) - Remixes En Vivo

Special Set: NITZER EBB + D.A.F + FRONT 242 + AND ONE
Tickets en puerta: $12 (solo por lista) - Envia tus datos a:


info@x-trange.com.ar
Tickets Fuera de lista: $15.


BUENO GENTE, ACA LES DEJO EL FLYER E INFO DE LA FIESTA QUE SE HACE HOY, LA CUAL VOY A IR, ME GUSTA DEPECHE MODE, NO SOY UN FANÁTICO ASI RE MAL DE ELLOS, PERO LO QUE HACEN ME GUSTA, NO TIENE DESPERDICIO, ESPERO QUE LOS QUE PUEDAN IR, VALLAN, FUI UNA VEZ Y LA VERDAD QUE ME GUSTÓ, APARTE LO HACEN DOS AMIGOS MUY QUERIDOS POR MI, LEO Y MARU (AKA DEPECHA), ASI QUE COMO SIEMPRE VAMOS A HACERLE EL AGUANTE A LOS CHICOS QUE SE LO MERECEN.

SIN MAS QUE DECIR, ESPERO QUE ANDEN MAS QUE BIEN, GRACIAS POR ENTRAR A CHUSMEAR MI BLOG Y SEGURO QUE POR AHI SE CUELGAN LEYENDO LO QUE PONGO, :D GRACIAS POR ESO, ADIÓS.

Read more

La macasacre de Texas (película)

0
The Texas Chain Saw Massacre, conocida como La matanza de Texas en España y La masacre de Texas en Hispanoamérica, es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn.

La película tuvo un presupuesto de $83.532, recaudando un total de $30 millones en Estados Unidos.[2] Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, The Texas Chain Saw Massacre fue prohibida en varios países. La película tuvo tres secuelas y un remake, el cual tuvo su propia protosecuela.


Trama

Después de enterarse de que la tumba de su abuelo había sido supuestamente profanada, Sally Hardesty y su hermano parapléjico Franklin van al cementerio para examinar los daños; ambos son acompañados por el novio de Sally, Jerry, su amigo Kirk y la novia de Kirk, Pam. Mientras recorrían el desértico camino, tras comprobar que la tumba estaba intacta, hacia la antigua granja de los Hardesty, los jóvenes recogen a un autostopista, quien se corta a sí mismo y a Franklin con una navaja. Inmediatamente lo expulsan de la furgoneta y el sujeto deja una mancha de sangre en el costado del vehículo.

El grupo de jóvenes se percata de que necesitan combustible, por lo que van a una gasolinera; sin embargo, el dueño les dice que no tiene gasolina. A pesar de esto, llegan a la granja de los Hardesty, donde examinan el lugar. Kirk y Pam oyen un generador a lo lejos, perteneciente a otra granja. Kirk ve algunos vehículos cerca de la casa y se acerca para conseguir combustible. El joven es atacado con un mazo por un hombre, Leatherface. Pam entra al lugar en busca de Kirk, pero es atrapada por Leatherface, quien la cuelga en un gancho de carne.

Sally, Franklin y Jerry comienzan a preocuparse debido a la ausencia de la pareja, por lo que Jerry va en su búsqueda. Tras algunos minutos encuentra a Pam, pero ambos son atacados por Leatherface. Al anochecer, Sally y Franklin deciden ir en busca del resto. Sin embargo, son perseguidos por el asesino, quien ataca a Franklin con una motosierra y lo mata. Sally escapa a través del bosque y entra a la casa del asesino. Leatherface la encuentra y ella logra huir saliendo por una ventana.

Sally regresa a la gasolinera, donde pide ayuda al dueño (que en realidad se trata de Drayton Sawyer, hermano mayor de Leatherface y del autoestopista, quienes junto con su abuelo, forman un clan de familia caníbal). Sin embargo, la ata con unas cuerdas y la mete dentro de un saco antes de subirla a su camioneta. El hombre la lleva a su casa, donde están sus dos hermanos, Leatherface y el autostopista (Edward -Nubbin- Sawyer). Sally es llevada dentro, donde el abuelo, quien practica el canibalismo, intenta asesinarla con un martillo, pero falla varias veces.

Mientras los miembros de la familia comienzan a discutir, Sally escapa a través de una ventana. Ambos hermanos (Leatherface y Nubbin) tratan de alcanzarla, pero llega a la carretera, donde aparece un camión que atropella a Nubbin. El conductor ayuda a Sally, pero Leatherface los persigue. Seguidamente aparece una camioneta, Sally se monta en la parte de atrás, el conductor arranca y huyen.



Producción

The Texas Chain Saw Massacre se basó en los asesinatos cometidos por Ed Gein durante los años 50, quien además inspiró la creación de otras dos películas, Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock y The Silence of the Lambs (1991) de Jonathan Demme. Según el director Tobe Hooper, la idea de utilizar una motosierra como arma del asesino surgió cuando pensaba en una manera de abrirse camino entre una multitud de personas.

Otras películas

La película tuvo tres secuelas:

  • La matanza de Texas 2 (1986).
  • La matanza de Texas III: Leatherface (1991).
  • La matanza de Texas: La Nueva Generación (1994).

Un remake:

  • La matanza de Texas (2003).

Una protosecuela para el remake:

  • La matanza de Texas: El origen (2006).

Curiosidades

Varios grupos tienen canciones basadas en la película. Ramones tienen «Chain Saw» en su primer álbum. En España, el grupo Parálisis Permanente con «Un día en Texas», muy popular entre grupos punk maqueteros españoles para sus conciertos (letra), Airbag («Familia de subnormales todos locos») o Siniestro Total («La matanza de taxis» o «Las sierra es la familia»).

(Extraído de WIKIPEDIA)


Bueno, acá les dejo una reseña de esta película que me encantó cuando la vi, la masacre de Texas, Leatherface es simplemente un loco groso, existen pocos como el, al menos no vi película donde la sangre sea lo primordial, pero esta superó mis espectativas, (obviemos el gore, las películas ed zombies y las películas snuff), el que no la vió se pierde de una buena película, no solamente porque hay sangre, si no porque se puede observar como una persona enloquece al punto de volverse un asesino, espero que les guste esta entrada, por mi parte, me despido, hasta la próxima, adiós.

Read more

Living dead dolls

0
Hola mis queridos zombies y no tan zombies, hoy les vengo a hablar sobre una maravilla en muñecos y muñecas, los LIVING DEAD DOLLS.
No se a quien se le ocurrió esta idea, pero la verdad, es un/a genio/a, nacieron en estados unidos y son muy macabras y por ende no podrían faltar en este blog, tienen mucha semejanza a un zombie, la mayoría y la verdad que eso me encantó.
Bueno que mas decirles acerca de estos juguetitos raros (bah, raros por no decir exóticos), seguro que a mas de uno le encantan estas cosas y me atrevería a decir que quisieran tenerlos, bueno la verdad que yo si quiero xd jajaja es mas vi uno que después pondré una imagen que la amé, bah dos imágenes que son hermosas.
Bueno mis queridos muertos vivos, acá les dejo una serie de imágenes que fui recolectando cuando estaba por SAN GOOGLE, espero que les guste, por mi parte, me despido con un abrazo y un beso podrido, hasta la próxima, adiós.



LA SEÑORA MUERTE


DAWN


Angus littrot



LIVINGS DEAD DOLLS
LOS PECADOS
CAPITALES


LOS AMO
LEATHERFACE Y
JASON


TOXIC MOLLY




EJECUTADO





UNA HISTORIA DE AMOR Y MUERTE



UNA PUBLICIDAD CON UN TEMA
DE ROB ZOMBIE
(QUE DICHO SEA DE PASO
NO ME GUSTA EL TEMA
NI ROB ZOMBIE xD)



P.D.
CUANDO NO HAYA MAS LUGAR EN EL INFIERNO
LOS LIVIND DEAD DOLLS CAMINARAN
SOBRE LA TIERRA
MUAJAJAJAJA!!!



Read more

LACRIMOSA

0
Lacrimosa es un grupo de gothic metal formado en Alemania, liderada por Tilo Wolff y Anne Nurmi. Mezclan estilos musicales como elementos del metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, latín y finlandés. Sus canciones tratan sobre la soledad, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza y el amor.

Miembros

  • Tilo Wolff: Voz
  • Anne Nurmi: Voz y teclados

  • Jay P Genkel guitarra
  • Dirk Wolff guitarra
  • Yenz Leonhardt bajo
  • Mane Uhlig batería

Discografía

Demos

  • Clamor - 1990

Álbumes

  • Angst (álbum) - 1991 (Miedo)
  • Einsamkeit - 1992 (Soledad)
  • Satura - 1993
  • Inferno (álbum) - 1995(Infierno)
  • Stille - 1997 (Silencio)
  • Live - 1998(Vivo )
  • Elodia - 1999
  • Fassade - 2001 (Fachada)
  • Echos - 2003 (Ecos)
  • Lichtgestalt - 2005 (Criatura de Luz)
  • Lichtjahre - 2 007 (Años luz)

EPs

El grupo tiene una característica especial: Cada álbum, a partir de Satura, tiene una canción que es sacada posteriormente como un sencillo, pero ningún álbum incluye más de uno.

  • Alles Lüge (Tod o Mentira) - 1993
  • Schakal (Chacal) - 1994
  • Stolzes Herz (Corazón orgulloso) - 1996
  • Alleine zu zweit (Solos los dos) - 1999
  • Single Collection - 2000
  • Der Morgen danach (La Mañana siguiente) - 2001
  • Durch Nacht und Flut (A través de la Noche y el Mar) - 2002
  • Durch Nacht und Flut (A través de la Noche y el Mar/Special Edition) - 2002
  • The Party is Over - 2005
  • Lichtgestalten (Criaturas de luz) - 2005




COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ACÁ LES DEJO UNA PEQUEÑA BI OGRAFÍA DE ESA EXCELENTE BANDA ALEMANA DE GOTIC METAL, L ACRIMOSA, DUEÑOS DE UNA IMPECABLE Y SUTIL MÚSICA, QUE SOLA MENTE LOS PUEDEN IGUALAR LOS GRANDES, ME SIENTO ORGULLOSO DE DECIRLES QUE AMO ESTE GRUPO, SUS LETRAS ME AYUDARON EN MUCHAS SITUACIONES DONDE ME ENCONTRABA TRISTE, S OLO, DESAMPARADO, PERO TILO SUPO CON SUS LETRAS AYUDARME A PENSAR QUE NO ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO, EL AÑO PASADO TU VE LA OPORTUNIDAD Y LA DICHA DE PODER VERLOS EN VIVO Y LA VERDAD QUE FUE UN MUY BUEN RECITAL, LLENO DE EMOCIÓN, ALEGRÍA, LLANTO (PRODUCTO DE LA EMOCIÓN) Y DE MUCHAS COSAS QUE TE PUEDE CAUSAR TU GRUPO AL CUAL SEGUÍS Y ESPERABAS MAS DE 6 AÑOS.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POSTEO DE HOY, YA QUE LACRIMOSA PARA MI SIGNIFICA MUCHO, GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE ENTRARON Y LEYERON LO DE ANNA VARNEY Y SU BIOGRAFÍA, ABAJO LES DEJO UN HOMENAJE QUE HICIERON MIS QUERIDAS MARCELA Y PATRICIA DE VOLVER A LA MAGIA DEDICADO A LACRIMOSA, BÁJENLO NO TIENE DESPERDICIO, ESTÁ MUY BUENO, COMO TODO LO QUE HACEN EN EL PROGRAMA, POR MI PARTE, ME DESPIDO, GRACIAS POR PASAR, ADIÓS

Descargar homenaje a Lacrimosa hecho por Volver a la Magia


Der morgen Danacht


Lichtgestalt


Copycat

Read more

Sopor Aeternus

1
Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows es una banda de Darkwave relacionada comúnmente con la Subcultura gótica, que ha conseguido gran prestigio en círculos especializados, Aunque decir banda quizá no sea del todo correcto ya que está formada por un único miembro humano, conocido como Anna-Varney Cantodea. El nombre "Varney" fue integrado basandose en una novela de vampiros llamada "Varney el vampiro, o el festín de sangre" de 1847 (Varney the Vampire or the Feast of Blood) esto es confirmado por una canción titulada "The Feast of Blood" que incluye en un par de Albums.

Es poco lo que se sabe acerca de Anna-Varney Cantodea, salvo que ha creado un personaje andrógino oscuro y rodeado de misterio, muy acorde con la música del grupo. Anna-Varney se niega a actuar en directo "para seres humanos" y ni siquiera se conoce su nombre real. En las fotos suele aparecer fuertemente maquillado o con máscaras. No realiza entrevistas en persona y sólo las concede si éstas se hacen en condiciones que garanticen su anonimato.

Su música es muy emocional y lúgubre, con un estilo que ha mutado y evolucionado disco tras disco, desde la electrónica de sus comienzos al electro-gótico pasando por la música medieval y renacentista. En su música podemos encontrar tanto instrumentos tradicionales como instrumentos de viento (en especial flautas), guitarras, bajos y cuartetos de cuerda, como sintetizadores o cajas de ritmos.

Otro concepto importante para entender tanto la personalidad de Anna-Varney como su obra y su música es su marcado carácter andrógino. Ha jugado en varias ocasiones con la idea de convertirse o ser una mujer, y abandonar la forma masculina en favor de alcanzar la integridad entre lo masculino y lo femenino, pero reniega de someter al cuerpo a cualquier alteración quirúrgica para hacerlo coincidir con el aspecto socialmente aceptado como femenino.

(Extraído de Wikipedia)



IN DER PALÄSTRA



RÉSUMÉ




HADES PLUTON




NO ONE IS THERE




No quería dejar pasar de largo a este excelente personaje como es anna varney y su proyecto musical SOPOR AETERNUS cuyas melodías son excelentes, magnificas, no tienen una explicación lógica del porque sus desgarradores sonidos son asi, pero te llegan al alma, al corazón y te hace sentir cosas que nunca sentiste en tu vida, para todos aquellos sensibles como yo que sienten a SOPOR AETERNUS en el amla bienvenidos sean a mi humilde morada, pasen, vean, comenten, sean ustedes mismos, adiós.

Read more

Mi mundo

2
Bueno al ser este mi primer posteo, espero que esto no me aburra ya que tengo mucho que decir y en el fotolog y el my space no me gusta mucho expresarme o decir lo que siento, pero por acá me parece que está bueno hacer eso, espero que les guste, tambien iré poniendo algunos links de descarga para que se desgarguen algún disco de los que tengo para brindar.
Bueno sin mas que decir hoy, les dejo una foto mia para que sepan quien soy a los que no me conocen, los que ya tuvieron ese alto honor, no la miren (?) XD, adiós.


YO
Read more

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP