El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Rozz Williams (parte 2)


Catastrohpe Ballet fue grabado en los estudios Rockfield en Monmouth, Wales, por ese tiempo. Fue una despedida de los armónicos religiosos de su album debut y las letras reflejaron el nuevo amor de Rozz; el surrealismo y el movimiento DADA (el álbum está incluso, dedicado a Andre Bretón). Rozz estaba disfrutando vivir en Francia, casa de muchos de sus héroes artísticos y literarios; Rimbaud, Genet, Lautremont, Marcel Duchamp y Rene Magritte entre otros. Constance Smith deja la banda acabando la grabación del álbum y en los conciertos en vivo es reemplazada por Dave Roberts.

En otoño de 1984 la banda regresa a América y graba Ashes, el cual se lanza hasta el año siguiente. Rozz, Valor, Gitane DeMone y David aportaron la gran mayoría de la música en este álbum, los invitados especiales fueron Randy Wilde (bajo), Eric Westfall (violin, acordeón, sintetizadores), Sevan Kand (lloriqueo), Bill Swain (tuba), Richard Hurwitz (trompeta) y Michael Andraes (clarinete).
La banda actúa en vivo en América para promover Ashes, culminando con la composición musical The Path of Sorrows en el Roxy Theatre el 6 de Abril de 1985. Esta composición musical multi media incluyó filmes, un banquete y un programa. Kristina Fuller coordinó y supervisó lo visual, las secciones fílmicas y los 4 cambios de ropa de Rozz. Su actuación en el Hollywood Berwin Entertainment Center pocos días antes, fue grabado y sacado a la venta en un cassette llamado The Descomposition of the Violets. En estos conciertos se observó a Rozz, Valor, Gitane y David unidos por Jeff Williams y Barry Galvin.
Rozz tenía el deseo de hacer otros proyectos experimentales antesde trabajar con la banda de rock convencional que Valor quería, así que decidió dejar Christian Death durante una gira en Italia en 1985. Telefoneó a Gitane y le dijo: No puedo hacerlo más. Me voy.
Rozz oficialmente dejó Christian Death después de dar algunos conciertos en América en Abril de 1985, dejando a Valor al mando de la banda en Italia como parte de la gira europea. Rozz le pide a Gitane no continuar con el nombre de Christian Death, y Valor accede a cambiar el nombre a Sin & Sacrifice. Pero en vez de eso, decide conservar el nombre de Christian Death, con todo y el enojo de
Rozz. Rozz consideraba que Christian Death era su creación y sintió que era su decisión no de Valor si la banda continuaba o no. A pesar de que Gitanese sentía culpable de esto, ella fue fiel a Valor. Rozz no lucho por los derechos del nombre, hasta unos años mas tarde, tiempo en el cual Valor efectivamente ganó los derechos de actuar bajo ese nombre.
Rozz ya había grabado dos canciones más Haloes y Spectre (love is dead) con Eric Westfall, pero no fueron sacadas a la venta por 5 años. Las canciones aparecen en los cassettes de Heavens and Hells, los cuales también incluyen actuaciones en vivo seleccionadas por Rozz de sus grabaciones. Una tercera, que no estaba terminada, de la sesión con Eric Westfall fue llamada The Mirage. Fue completada años despuéscon la asistencia de Erik Christides y a la venta por primera vez en 1998.

Cuando Rozz dejó Christian Death, se unió con Chuck Collison y empezó a trabajar bajo el nombre de The Happiest Place on Earth. Rozz describió esto como “instalación y actuación de la calle”. Rozz quiso hacer música otra vez y con Chuck, revivió Premature Ejaculation. Trabajaron en las grabaciones primero y después actuaron en vivo unas cuantas veces, tocando en The Krypt, utilizando varios sonidos e imágenes de vídeo. La audiencia era objeto de carne voladora o pelotas de ojos que eran arrojadas desde el escenario. Una de sus actuaciones fue bajo el metro en presencia de un selecto grupo de amigos.
En 1987 Rozz y Eva se mudaron a San Francisco y se casaron. Fue ahí donde formaron una nueva banda a la que llamarían Shadow Project.La banda se conformaba de Barry Galvin, David Glass y Johann Schumann (bajo); la banda tocó en The Cover Wagon en San Francisco y en The Club With No Name en Los Angeles. El nombre de Shadow Project fue tomado de las pruebas de Hiroshima después de la bomba nuclear, la cual dejó impresiones de “sombras de cuerpos”, aunque no quedaron cuerpos.
Los rumores habían estado circulando acerca de la supuesta muertede Rozz y su traslado a un asilo mental, pero en 1988 paró esos rumores, reformó Christian Death y reclamó lo que por derecho era su banda.
Con la reunión de Christian Death se realizaron varios conciertos empezando en 1989 hasta principios de 1990.
Después de la reunión de la gira, Rozz y Eva regresaron a Los Angeles y se reunieron con Jill Emery (bajo) y Tom Morgan (batería) para cambiar su imagen y darle una nueva dirección a Shadow Project, tocando en algunos clubes en California. Más tarde, Paris se integra como tecladista y su primer álbum homónimo sale a la venta. Rozz se sentía fuertemente interesado e influenciado por Charles Manson en ese tiempo.
Jill Emery deja la banda a inicios de 1992 para concentrarse en sus deberes con Hole, y Aaron Schwartz participa en la canción Dead Babies/Killer, para la compilación de Welcome to Our Nigthmare que consistía en covers de Alice Cooper. Chuck Collison también contribuyó en esos tracks.
Rozz, Eva, Listo (bajo) y David Melford (batería) empezaron a grabar nuevas versiones de las canciones clásicas de Christian Death para el álbum The Iron Mask en febrero de 1992. El álbum fue hecho, en parte, para financiar la gira de Shadow Project en Europa, de Febreroy Marzo de 1992 en el cual Mephisto Walz los apoyaba abriendo el concierto. Peter Tomlinson reemplazó a Tom Morgan en la batería en esa gira.
Para escapar del caos de la vida angelina, Rozz y Eva decidieron mudarsea Las Vegas. Vivían tranquilamente en una casa en el desierto cerca de las montañas. Aunque esto no fue lo suficiente para mantener surelación unida.
Mas tarde en 1992, Rozz, Eva, Jill, Tom y Paris se unieron en Hollywood con Ace Farren Ford (saxofón) para grabar Dreams for the Dying.Este disco fue grabado durante las borracheras de 1992 en Los Angeles. Salieron de gira por toda América en octubre de 1992 con William Faith (bajo) reemplazando a Jill, y Stevyn Grey a Peter Tomlinson.


Continuará...

3 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Gittana dijo...

WOW!!!! SIEMPRE ME ENCUENTRO CON ALGO CAMBIADO EN TU PÁGINA!!!!

ESTA ESTUPENDA!!!!
SALUDOS!!! ADORO ESTA PÁGINA... PROMETO YA NO DESAPARECER POR TANTRO TIEMPO!!!!

lichazul dijo...

aunque confieso mi ignorancia con respecto a quienes son estos artistas, supongo que son claros exponentes de una tendencia que se da en todos los estratos sociales
buscar y perderse para luego encontrarse:=)

besitos de luz
que tengas una excelente semana

alexA platoanA dijo...

ey, llego por casualidad, buscando a un amigo ke tenía un nick parecido, pero decidí dejarte un comentario porke tu blog me pareció estupendo

.
saludos.
A.

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP