El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Gitane Demone - "Life After Death"




El sello estadounidense Cult Epics, especialista en rescatar películas underground en lujosas ediciones en dvd, trae hasta nosotros este imprescindible doble dvd que hace un extenso repaso de las andanzas de esta diva tras su salida de Christian Death en 1989.

Afortunadamente, este imprescindible doble dvd nos ofrece un extenso repaso cronológico por la trayectoria de Gitane Demone durante los años noventa, un repaso que no tiene desperdicio.

El primer dvd comienza con un reportaje de la televisión holandesa, país donde nuestra dama se fue a vivir en los noventa, en el que ella misma hace un repaso a su vida, su trayectoria y sus influencias musicales, muy alejadas, por cierto, de la música gótica. Resulta por tanto un tanto incongruente que mientras escuchamos a Gitane explicar estas cosas escuchemos de fondo canciones de The Sisters of Mercy... Resulta llamativa, ya en otro segmento del dvd, la interpretación de 'Sound of war' acompañada de guitarra, piano y una suave percusión que sirven de perfecto molde para la magistral exhibición de sentimiento que realiza Gitane en su interpretación.

Pero si hay un segmento en este primer dvd que yo pueda recomendar sin reservas es el cuarto, realizado para un programa de radio holandés donde nuestra heroína canta tres espléndidas piezas. Especialmente emotiva me resulta la interpretación de 'Golden age', un tema del disco de Christian Death"The scriptures" ( 1987 ). En este tema Gitane consigue ponerme la piel de gallina y un nudo en la garganta… Lo mismo se puede decir de 'Love for sale' y 'Little birds', los otros dos temas que se han extraído de la misma sesión de grabación.

Con respecto al resto de segmentos de este dvd, destacar las interpretaciones de 'Gloomy sunday' vestida de monja y sosteniendo un candelabro en el quinto y la versión del 'My death' de Jacques Brel en el sexto, un tema de belleza desgarradora que en las cuerdas vocales de Gitane se convierte en una delicia de esas que te apetecería escuchar en el momento de tu muerte.

El segundo dvd comienza con el videoclip de 'A heavenly melancholy', rodado en Amsterdam con la colaboración de la gente del famoso club fetichista DeMask. Tras un reportaje de la revista Skin Two podemos ver una nueva entrevista de Gitane Demone en la que habla de sus orígenes musicales y explica como llegó a introducirse en la escena gótica gracias a la atracción que ejercía sobre ella el vestuario y la estética de este movimiento, y cómo de aquí fue pasando progresivamente a sentirse atraída por el fetichismo. Aderezando esta entrevista podemos ver extractos de una actuación de la diva de marcado caracter sexual, en la que sobre el escenario juega con una amiguita y un enorme pene negro de goma.

Su actuación en el Zillo Festival de 1994, con unas espectaculares versiones de 'Tongue of Fire' y 'Perv' ( ésta, auténticamente genial ), entre otras, es uno de los segmentos más atractivos de este doble dvd, pues las canciones están envueltas en una percusión y unas guitarras que les dan un aire oscuro e inquietante. Después de esto, una emoción muy especial recorre nuestro ánimo cuando vemos compartir escenario a Gitane Demone y a Rozz Williams en el marco de la gira de presentación de su álbum conjunto "Dream Home Heartache". Con una sencilla y elegante escenografía y vestuario, estos dos grandes monstruos de la escena nos ofrecen espectaculares interpretaciones de varios temas de tan recomendable álbum.

Y no podía faltar un recuerdo a Christian Death, a los Christian Death de Rozz Williams. De esta manera podemos ver una actuación en Londres en 1996, con un sonido a veces un poco regular, en la que Gitane tiene una intervención espectacular en los temas 'Lament (over the shadows)' , 'The luxury of tears' y 'Ashes'. Una Gitane visiblemente perjudicada y con un asombroso parecido en aspecto y actitud a Courtney Love cierra el dvd con una actuación en Berlín en 1998 cuyo mejor momento es cuando nuestra dama se enfrenta a la audiencia sola con un micrófono en una espectacular interpretación a capella.

Como regalo extra se incluye un cd con demos grabadas por Gitane Demone entre 1984 y 1996. Se trata de diez espectaculares interpretaciones de clásicos intemporales y sin género como 'Trust in me', 'I just want to...' o 'Somebody is on my mind', o de temas que en su día grabó con Christian Death como 'Gloomy sunday'. Algunas de ellas son maravillosas recreaciones del ambiente del cine negro de los años cuarenta, en las que no nos cuesta imaginar a Gitane Demone como una nueva e inquietante Verónica Lake, mientras que otras son pequeñas maravillas que conjugan deliciosas interpretaciones vocales con acompañamientos musicales a veces oscuros, a veces dulces y tiernos. Un disco absolutamente maravilloso que esperemos que alguna vez se edite de manera separada, pues merece la pena.

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP