El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Uff

A ver, no se que decir, hoy me levante sin ganas de mucho que digamos, mas tarde tengo que ponerme a hacer cosas en casa pero la verdad que con todo lo que me vino pasando ultimamente me quitan las ganas hasta de sentir, ja, loco, pero cierto, bue, que se yo, hay cosas que no puedo Justificar a ambos ladosevitar, como sentir bronca por situaciones, personas, o tantas cosas que en este tiempo me vinieron pasando, pero hay que ponerle el pecho a la bala y seguir adelante, total, uno tiene que seguir su vida como pueda, ¿o no?

En fin mientras voy chusmeando el facebook y la página de Dark Funeral, les escribo a ustedes para deshaogarme, siento que los que me siguen aunque no comenten se que leen lo que pongo y eso me hace pensar también que al menos a alguien le interesa lo que pienso y digo, muchas gracias por leerme y quizas entenderme, tampoco pretendo que todo lo que diga sea certero o que por el hecho de que alguien hable conmigo por msn o por cualquier medio de comunicación virtual o real me den la razón, al contrario estoy para recibir criticas y sugerencias, asi que no se hagan los caretas y sean sinceros carajo mierda jajajaja.

A ver ¿que más puedo contar?, a si, este fin de semana, por lo menos el sábado a la noche porque a la tarde ni salí por la lluvia de mierda que se largó, fuí a la fiesta Bunker 101 cortecia del señor DIEGO MOURA y el premio que me gané en su programa radial GARLANDS que consistió en una entrada para dicho evento y la verdad que mal no lo pasé, dentro de todo safó, lo pase re bien con gente conocida y amigos que vi ahí, lástima el momento de aburrimiento que nos hicieron pasar cuando llegaron los de inspección a cagarnos 1 hora de fiesta, pero igual después de eso la fiesta siguió y el recital de ALIEN PRODUKT se mandaron un buen recital y la verdad que me encantó, verlos después de mucho tiempo, fue muy groso escuchar los nuevos temas en vivo de su próximo EP.

En resumen mi vida sigue de largo, con mas bajas que altas, pero no me quejo, hay gente que a pesar de todo me banca, de eso soy conciente, tengo una familia hermosa por la cual doy la vida, me hacen feliz y por sobre todas las cosas me quieren como soy, bueno aveces me cagan a pedos por cosas que hago :P jajaja pero que seyo, es parte del ser humano mandarse cagadas y el que diga que no es un mentiroso.

Ya esta ahora con esta entrada me siento mas distendido y con un poco de fuerzas para afrontar el día de hoy, espero no haberlos aburrido con mis huevadas personales :P un beso a todos los seguidores y chusmas que entran solo para descargar los discos que pongo jajajaja adiós.

2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

"Gracias por vomitarme tu comentario" jajaja me parece comico, bueno x lo q yo vivo, pero en fin, solo paso para dejarte un saludido y agradecer tu comentario, y siii es cierto el ser humano causa muchas, que digo muchas, demasiadas decepciones, pero que se le hace, nacimos humanos asi que no queda de otra...

tambien hubiese preferido ser otra cosa antes que humano, pero bueno, si existe la reencarnacion ahi nos tocará...

y naaaa no era extenso tu comentario, suele pasarme que cuando empiezo a escribir luego me cuesta parar, justo ahora me pasa, pero que hago si amo escribir???

bueno chico de la oscuridad, un gusto leerte y pues te agrego a mis enlaces para seguir sabiendo de tu vida...

un besote

=0)

Alejandra dijo...

y bueno luis, creo q la mayoria andamos asi, con altibajos, sobre todo esta epoca de fiestas q es todo un caos , un ir y venir, y en un cerrar de ojos se te fue el año y emepzas a hacer un balance.
yo por mi parte pongo mis fichas al 2010 ya q este año no fue muy productivo para mi (salvando expeciones como hbaer podido conocer a tilo y anne ♥) jaja.
te deseo lo mejor luis.
bsote enorme

pd: si, nos tenemos q juntar lpm!!! ya habrá oportunidad niñito!x lo pronto lo seguiremoa via msn, blog o facebook :P jaja

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP