El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Más info de Schattenspiel


Después de 10 álbumes de estudio, 2 en vivo y mas de 100 canciones para el veinteavo aniversario habría sido mas esperado un álbum “Lo mejor de” pero en lugar de eso Lacrimosa nos sorprendió con un nuevo álbum doble.

Schattenspiel” (Juego de sombras) en el cual se presentan por primera vez a su publico 15 grabaciones inéditas de los últimos 20 años. Y como si esto no fuera suficiente, se agregaron 2 nuevas canciones que fueron escritas solo para esta nueva versión.

Seguramente no es común llegar a 20 años de trayectoria y cuando se tiene en cuenta este aniversario se hace más maravilloso aun, por que en todos estos años Lacrimosa nunca firmo contrato con una compañía discográfica importante, acción que lo llevo a un gran éxito con el Top 10 en la lista de varios países.
La principal prioridad para la banda siempre ha sido su libertad artística. Junto a su éxito cultural varios artistas de rock y música clásica nombran a Lacrimosa su fuente de inspiración. Así, el gran dúo conformado por el Alemán Tilo Wolff y la finlandesa Anne Nurmi se convirtió en los Co-fundadores de estilos musicales como el rock sinfónico y el metal gótico y pertenecen a los grupos más importantes de música alternativa de todo el mundo.

Y este es el álbum para la celebración de su veinteavo aniversario de la banda. “Schattenspiel” comienza con la presentación de los hasta ahora desconocidos primeros pasos musicales del año 1990. Se abren entonces los archivos privados con grabaciones de los años siguientes y al término de su viaje con las últimas producciones que puede ser oído con ellos.

¿Y que escucharemos? Tengo que admitir, ¡más grabaciones excepcionales! ¿Quién hubiera imaginado que la banda después de todo es conocida como una banda de rock, e inicio su carera con electro puro como “Schuld Und Sühne” [Culpa y penitencia] y “Seelenübertritt” [Conversión del alma] ambas grabadas en 1990.

Y cuando uno conoce el más abundante régimen de los últimos años, álbumes, canciones, como “Morgen 2003” [Mañana] y “Déja Vu 2007” [Déja Vu] tiene cerca un carácter muy minimalista, aun que el ultimo ah despertado en mi un interés especial por medio de su entusiasmo emocional. La versión original de “Schakal 1994” [Chakal] ¡Me ha sorprendido por completo! La canción oficialmente lanzada en el mismo año, siempre se ha conocido como una de las primeras canciones de metal gótico, sin embargo esta versión no se parece en lo absoluto! Los elementos clásicos y la intención rimbombante, hacen evidencia cuando las guitarras parecen inspirados por el Rock Punk mientras que el sonido de la batería tiene raíces de electrónico! Sin duda necesita acostumbrarse a esta combinación, pero precisamente esto hace que sea muy cautivador. Así que esta es una gran juego de sombras al igual que “Mantiquor 2005” [Mantiquor] por un lado se puede escuchar la clara relación con lo clásico como “Ich Bin Der Brennende Komet” o “Kelch Der Liebe” pero aun tiene una nota que es demasiado agradable y por lo tanto un poco extraño. Especialmente dignos de mencionar son las 2 nuevas grabaciones “Sellador” [Sellador/Español? O_o] y “Ohne Dich Ist Alles Nichts” [Sin ti, todo es nada] que son los mas opuestos entre si.

Mientras que el primero es revivir las raíces de lo electrónico de la banda y la combinación de estos elementos clásicos con los elementos del rock, “Nicht Ohne Dich Ist Alles” viene con todas las emociones fuertes y grandes, calidad musical y artesanal, sabemos que la banda entrara en polémica, pero siempre coherente. Después de todo “Schattenspiel” es un álbum doble que impresiona con su valor de no ser uno de los mejores álbumes, pero es una visión intima en un mundo musicalmente fascinante que no se puede comparar.

Lanzado en Hall Of Sermon y disponible a partir del 7 de mayo 2010.



Extraído de LACRIMOSA ARGENTINA

0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP