El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Te amo


Bueno como este blog no es solamente descargas, quería hablar sobre algo que no puedo dejar de sentir, ahora menos porque es algo que no se puede explicar, pero que te llena de emociones, te llena de alegría y te hace volar por las nubes.

Dicen que cuando uno siente cosquillas en la panza o las "mariposas", cuando ve a alguien, es porque sentís cosas por esa persona, la verdad que cada vez que veo a mi novia es como si fuera la primera vez que la veo, no me deja de dar cosquillas en la panza, me pongo un tanto nervioso pero después los nervios se me pasan, pero las "mariposas en la panza siguen ahí.

Es algo lindo, ya que con ella me siento feliz, cuando la veo, veo sus ojos, la veo feliz, siento que nada ni nadie me hace daño, pues en ella encontré paz, amor, cariño, dulzura, también encontré a alguien en quien confiar, poder hablar abiertamente y sin temor a que vaya a chusmearle a nadie mis cosas, sinceramente lo que me provoca ella es ternura, el amor que le tengo es tan grande que las palabras aveces se tornan innecesarias, porque con los besos, caricias y su presencia ya es más que suficiente para saber que la tengo a mi lado y no me va a hacer daño.
Por ella, mi corazón volvió a latir, por ella aún creo en el amor, mi soledad dejo de existir para darle paso a la felicidad, gracias por estos 2 meses de amor, gracias por amarme, por preocuparte por mi por ser quien sos, más allá de tus locuras, no me importa, gracias por ser quien sana las heridas de mi corazón, gracias por todo lo que me das día a día, por eso y muchas cosas mas mi amor te digo que:




1 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

awwww amé lo que escribiste... es tan lindo tener esa sensacion de plenitud, en la que nada de lo que pase alrededor importa...

que afortunada mujer la que te tiene a su lado, se re nota que sos un chico sensible y sobre todo sincero xq no te importa expresar el inmenso amor q le tienes...

gracias x las palabritas en mi blog, trato de q no me afecte, aun cuesta pero bueenoo ahi sigo

un beso...

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP