El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Ibis Redibis Nunquam In Bello Peribis

Tracklist:

01 - Solum ipsum

02 - My Prayer Is My Inner Armour

03 - Kraft

04 - The Big Play

05 - For Everyone Circus And Bread

06 - Veni Vidi Vici

07 - The Regiment Is Departing



DESCARGAR AQUÌ

La Sibilla
en estado de trance, encomendándose a Apolo, ejerce como oráculo dando su predicción al soldado que se dispone a partir hacia el combate. "Ibis Redibis Numcuam In Bello Peribis". Con la ambigüedad de esta frase sobre el destino, Sturmast nos presenta esta su ópera prima, grabada entre el invierno del 2005 y el verano del 2006, y editada en el 2007 bajo el sello Cold Meat Industry.

Sturmast son un cuarteto húngaro que tocan un tipo único de Dark Folk influido por la música marcial e industrial y, lejos de ser una banda instrumental compuesta por una única persona que utiliza bucles de música clásica y sonidos de batalla juntos, Sturmast van más allá siendo un colectivo, con el reputado artista multidisciplinar Varga Gabor al frente (teclados, programación, percusiones, kaval, doromb y voz). La atronadora, imponente y dictatorial voz de Varga Gabor ya nos cautivará desde la primera canción, 'Solum Ipsum', con una frase que, una vez oída, se nos quedará marcada a fuego: "Én önmagam vagyok a világ, és a világok teremtöje", que se puede traducir por "Yo mismo soy el mundo y el creador de los mundos". La canción, inspirada por otro artista multidisciplinar como es el escritor y músico András László, abre el disco dejándonos la sangre congelada al darnos cuenta de la increíble fuerza de este grupo.
Músicos reales desempeñando instrumentos de verdad, por lo tanto, introduciendo así el viejo concepto de banda clásica a la escena marcial e industrial, haciéndose un hueco indiscutible entre los más grandes de la escena, ya no por su originalidad, al tratarse de una banda real, sino por la potencia y la fuerza de sus canciones. Su música contiene poderosos y eruptivos tambores en directo (toms, repicador, bass drum) con los cuales el propio Varga Gabor, Ákos Bodányi y Erika Kürtösi nos transportan al campo de batalla. Las notas atormentadas por el violín de Ági Gresz acompañan perfectamente con el cello de su hermana Anna Gresz y la guitarra acústica de Balázs Kiss, estos dos últimos, músicos invitados para este disco. A lo largo de las canciones encontraremos una selección de instrumentos folclóricos tradicionales (por ejemplo, kaval, la mandíbula arpa).
Incluso los teclados son grabados "en directo" en cierto modo, y una parte considerable de los samples y los efectos especiales son realizados por la banda en sí. La absorbente atmósfera enlaza las composiciones que varían desde lo hipnótico al marchar monótono y repetitivo con sonidos experimentales cargados de odio, a la par que hermosos, llenos de melancolía delicada. Las letras varían desde el retrato de la lucha de lo histórico contra lo moderno, a canciones inspiradas en temas como el Rig Veda ('My prayer is my inner armour') o a los héroes húngaros caídos entre 1914 y 1956 (La increíble 'The Regiment is Departing'), siendo las letras en su mayoría en húngaro (a excepción de una canción en alemán), con traducciones al inglés en el elegante folleto del digipak.
Un disco indispensable para los amantes del género, convirtiéndose por méritos propios en todo un clásico, y el grupo, en una referencia a seguir.












P.D.
SI TENES LA POSIBILIDAD DE COMPRARTE EL DISCO ORIGINAL, HACELO, ESTE BLOG NO INSENTIVA LA PIRATERIA Y LO ÙNICO QUE QUIERE ES DAR A CONOCER GRUPOS NO CONVENCIONALES, ASI QUE COMPRA LOS DISCOS ORIGINALES Y APOYA A TU GRUPO PREFERIDO.

1 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

Gittana dijo...

Gracias corazón.... voy a linkearte en mi blog de "mariposas dementes" y en el de "etterna tanay"

graaaaciaaaaaas!!!!!!!!

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP