El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


PROPAGANDA INDUSTRIAL PARTY + DJs Invitados: MAQUINARIA

0

INDUSTRIAL + EBM + HARSH + AGGROTECH + POWERNOISE + SYNTHPOP + ELECTRODARK
SABADO 24 DE ABRIL DESPUES DE MEDIANOCHE

EXTREME SOUNDS + VIDEOS DJ HADRIAN + FRIENDS Banda Invitada: CARNALIA DJs Invitados: MAQUINARIA

SPECIAL SET: SUICIDE COMMANDO VS. NACHTMAHR


Pulseras luminosas de regalo para los primeros 40!
Happy Hour 2x1 en tragos de 1 a 2 am

--------------------------------------------


BANDAS QUE SONARAN: (X) RX - MISS CONSTRUCTION - TERRORFAKT - MANUFACTURA - AESTHETIC PERFECTION - SANTA HATES YOU - UNTERART - FABRIKC -ICON OF COIL - NATCHMAHR - SUICIDE COMMANDO - APOPTYGMA BERZERK - VNV NATION - ASSEMBLAGE 23 - DULCE LIQUIDO - COMBICHRIST - ALIEN PRODUKT - PSYCLON 9 - SOMAN - XOTOX - GRENDEL - COVENANT - FUNKER VOGT - FEINDFLUG - MODULATE - NOISFUX X - NITZER EBB - FRONT 242 -BLUTENGEL - DAS ICH - DE / VISION - :SITD: - y muchas mas...

---------------------------------------------


UNDERWORLD: AZCUENAGA 1007

FREE HASTA LA 1:30HS., LUEGO CONSUMISION OBLIGATORIA $15 SOLO +18 CON DNI

+ INFO: Blog o
fotolog

EXTRAIDO DEL BLOG DE PROPAGANDA
Read more

Tracklist Oficial! (anunciado ya en la página oficial www.lacrimosa.com)

0

A partir del 17 de Abril Hall of Sermon va a introducir nuevas muestras de cada track del nuevo álbum de LACRIMOSA "Schattenspiel" y así también ir revelando la lista de canciones poco a poco.

01. 1990 Seele in Not (Urversion) - Alma en Peligro
02. 1990 Requiem (Urversion) - Réquiem
03. 1990 Seelenübertritt - Conversión del Alma
04. 1990 Schuld und Sühne - Culpa y Penitencia
05. 1992 Dreht Euch - Gírense
06. 1993 Dem Ende entgegen - Hacia el Final
07. 1994 Schakal (Urversion) - Chacal
08. 1994 Vermächtnis der Sonne (Urversion) - Legado del Sol
09. 2002 Ein Hauch von Menschlichkeit (Late Night Remix) - Un Aliento de Humanidad
10. 2003 Morgen - Mañana
11. 2003 Schönheit straft jedes Gefühl - La belleza castiga cualquier sentido
12. 2004 Ein Fest für die Verlorenen - Una Celebración por los Perdidos
13. 2005 Mantiquor - Mantiquor
14. 2006 Der Verlust - La Pérdida
15. 2007 Déjà vu - Déjà vu
16. 2010 Sellador - Sellador
17. 2010 Ohne Dich ist alles nichts - Sin ti todo es nada

Vamos a seguir junto a ustedes este gran lanzamiento.


Fechas de lanzamiento:
Europa y Estados Unidos - 7 de Mayo de 2010 (a través de Hall of Sermon)

Mexico - 7 de Mayo de 2010 (a través de Scarecrow)

Argentina - 7 de Mayo de 2010 (a través de Icarus)
Rusia, Bielorrusia y Estados Bálticos - 7 de Mayo de 2010 (a través de Irond)
Corea - 7 de Mayo de 2010 (a través de Sail)

Brasil A ser anunciado

China, Hong Kong y Taiwan A ser anunciado



Nota extraida de THE HARLEQUIN
Read more

Un poco de humor :P

0
Viendo videos encontré esto que me hizo reír y mucho, hay que tomarse con humor as cosas si no estamos en el horno, espero que se rían como yo, bye.


Read more

Vuelve Marduk señores

0

Vuelve MARDUK, vuelve la banda preferida por los BLACKERS Argentinos!!! Los Suecos más blasfemos se estarán presentando como no podía ser de otra manera en el día más blasfemo, el MARTES 13 de Abril en el remodelado Super Rock. Martes 13 de Abril 17,30 hs en SUPER ROCK, Sarmiento 777, Cap. Fed.
Invitados: COALISSION // DIVA SATANICA // HIJO DE LA AURORA // VORAGINE





Información extraida de LA PARODIA DEL REY
Read more

Indochine biografía

0

Es un grupo de rock francés que comenzó su carrera en 1981. Su estilo es la música new wave de los años 80, tanto el new wave con guitarra y sintetizadores (L'aventurier y Canary Bay), hasta el new wave más electrónico (Leila), caracterizado por el uso total de sintetizadores.

Historia

Los comienzos del grupo

Fueron Nicola Sirkis y Dominique Nicolas quienes, allá por el 5 de mayo de 1981, decidieron crear el grupo, siendo el primero quien cantaría y el segundo, quien compondría y tocaría la guitarra, pero no fue hasta el 29 de septiembre del mismo año cuando actuaron, por primera vez en el local parisino Le rose bonbon, donde, tras actuar, firmaron, con la compañía "Clémence Melody" -la única que les permitía mantener su nombre-, su primer contrato. Además de ellos dos, fueron acompañados durante la actuación por Stéphane Sirkis, hermano de Nicola, que les ayudaba con los secuenciadores, y Dimitri Bodianski, el cual tocaba el saxofón. Poco después, en noviembre de aquel año, grabarían sus primeras canciones en un single llamado "Dizzidence Politik" y comenzarían a tener cierta fama en Francia.

Los años 80

En el verano de 1982, cuando otros grupos dominaban la escena francesa, el primer álbum de Indochine, un mini LP llamado "L'aventurier" ("El aventurero"), se convirtió en el éxito del momento. Este disco, con las seis primeras canciones que grabó el cuarteto, salió a la venta el 15 de noviembre de 1982 y vendió más de 250 000 copias en Francia. La repercusión que el disco tuvo animó al cuarteto a grabar otro disco en el mismo año. El 4 de diciembre, "Le péril jaune" ("El peligro amarillo") salió a la venta, también en forma de LP, y consiguió llegar a los 225 000 discos vendidos. Varios singles de este disco también se comercializaron: "Miss Paramount", en noviembre de 1983, y "Kao Bang", allá por abril de 1984.

1985 es el año en que empiezan a ser conocidos más allá del territorio francófono de Francia, Bélgica y Suiza. Se trata de Suecia y Dinamarca, este último país donde comienzan a escucharse las canciones del tercer disco de Indochine, "3". El 10 de mayo empieza a comerciarse tal disco, del que se venden los singles "Canary Bay", "3e sexe" ("El tercer sexo"), "Tes yeux noirs" ("Tus ojos negros") (1985) y "A l'assaut (des ombres sur l'O)" ("Al asalto (Sombras sobre el [castillo de] O) (1986). El LP alcanza las 750 000 copias no sólo en Francia, sino en toda la Europa y partes de América Latina que les conoce. Asimismo, debido a su fama, Serge Gainsbourg opta por rodar un videoclip para ellos, el de la canción "Tes yeux noirs".

Tras pasar 1986 de gira por gran parte de Francia, año en que aprovechan para sacar "Au Zénith" ("En el Zénith", una grabación con las canciones que tocan en el Zénith de París en los conciertos del 24 al 27 de marzo de 1986), graban, en 1987, el cuarto disco del grupo, "7000 danses" ("7000 bailes"), que sale a la venta el 12 de octubre de ese año. Éste, ya en formato CD, llega a vender unas 350 000 copias. Del mismo se comercializan los singles "Les Tzars", "La machine à rattraper le temps" ("La máquina que devuelve el tiempo")(1987) y "La chevauchée des champs de blé" ("La cabalgada en los campos de trigo")(1988). La grabación del álbum "7000 danses" se realiza en Miraval, el mismo estudio que el grupo The Cure acababa de grabar su disco "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me".

A finales de la década de los 80, Indochine sólo realiza una gira, durante la cual se da a conocer en América: Montreal (Canadá) (6 de abril de 1988) y Lima (Perú) (conciertos del 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo de 1988,en el mítico coliseo Amauta (adonde asistieron más de 50.000 personas ).Mas adelante le dedicarian una cancion al Perú, Bienvenue ches le nues(Bienvenido al país de los desnudos)

También es en 1988 cuando Dimitri Bodianski, incapaz de dedicar el tiempo suficiente a la música y a su hijo, decide separarse del grupo. El cuarteto, que, por tanto, se transforma en un trío, decide no sustituirlo por ningún otro saxofonista en su disco de 1990 "Le baiser" ("El beso"), sacado a la venta el 5 de febrero de ese año y que llegó, a pesar del declive del grupo, a vender 200 000 ejemplares.

Los años 90

Luego de muchos meses de gira, la banda se toma un descanso. Su quinto album de estudio, Le Baiser fue lanzado a comienzos de 1990. Los fans se sorprendieron al descubrir que Dimitri Bodianski ya no formaba parte del grupo, al decidir dejar la banda en enero de 1989.

1991 marca el décimo aniversario de Indochine. Para celebrar la ocasión se lanza Le Birthday Album. Fue una compilación de grandes éxitos, incluyendo una nueva pista, La Guerre Est Finie ("La Guerra Ha Terminado"), la cual fue lanzada como single. El éxito del álbum fue considerable (vendió 600 000 copies a través de Europa) y reavivó el interés en el grupo. Sin embargo, el título del single probó ser desafortunado por el hecho de que la Guerra del Golfo comenzó en ese tiempo. Debido a esto muchas estaciones de radio optaron por no transmitir la canción.

Un Jour Dans Notre Vie, su sexto album de estudio fue lanzado en 1993. Fue un fracaso tanto comercialmente como de crítica.

El 27 de febrero de 1999, Stéphane Sirkis, guitarrista, teclista y hermano gemelo de Nicola, muere a los 39 años víctima de hepatitis. Antes de su deceso pidió a la banda que continuara después de su muerte. Luego Nicola y el grupo sacan el album Dancetaria con algunos temas compuestos por su hermano fallecido a quien le dedican la canción Stef II[1]

Años 2000

En el 2002 disfrutaron de un renovado éxito con el álbum Paradize con la mayoria de canciones compustas por Oliver Gerard del que vendieron un millón de copias, incluyendo el éxito "J'ai demandé à la Lune", Mao Boy , Popstitute, Electrastar en Live del show Paradize que fue en el 2003.

En diciembre de 2005, Indochine regresó con Alice Et June, presentando una colaboración con Brian Molko, de la banda Placebo para el tema "Pink Water". El 6 y 7 de junio de 2006, el grupo tuvo un concierto en el "Hanoi Opera House" para celebrar su 25º aniversario.

El 3 de diciembre de 2007, Indochine lanzó un triple DVD y doble CD de su nuevo álbum en directo, titulado "Alice & June Tour". El álbum presenta la totalidad del concierto grabado en Lille (Francia) en marzo de 2007.

En 2009, el grupo presentó su nuevo álbum la République des Météors. Un concierto está previsto en el Stade de France para el 26 de junio 2010.


Integrantes

Miembros actuales:

  • Nicola Sirkis (1981 - ...)
  • Marc Eliard (1992 - ...)
  • Boris Jardel (1998 - ...)
  • Oli de Sat (Olivier Gérard) (2002 - ...)
  • Mr Shoes (François Soulier) (2002 - ...)
  • François Matuszenski (Matu) (2006 - ...)

Integrantes antiguos

  • Stéphane Sirkis (1982 - 1999) murio en ese año
  • Dominique Nicolas (1981 - 1994)
  • Dimitri Bodianski (1981 - 1988)
  • Arnaud Devos (1985 - 1986)
  • Diego Burgar (1988)
  • Jean-My Truong (1988 - 1994)
  • Philippe Eidel (1992)
  • Jean Pierre Pilot (1994 - 2001)
  • Alexandre Azaria (1995 - 1997)
  • Monsieur Tox (1996 - 1997)
  • Monsieur Yann (1996 - 1998)
  • Matthieu Rabaté (1999 - 2002)
  • Frédéric Helbert (2002 - 2004)

Discografía

Discos en estudio

  • 1982 - L'Aventurier
  • 1983 - Le Péril Jaune
  • 1985 - 3
  • 1987 - 7000 Danses
  • 1990 - Le Baiser
  • 1993 - Un Jour Dans Notre Vie
  • 1996 - Wax
  • 1999 - Dancetaria
  • 2002 - Paradize
  • 2005 - Alice et June
  • 2009 - La République des Meteors

Discos en directo

  • 1986 - Indochine Au Zénith
  • 1994 - Radio Indochine
  • 1997 - Indo Live
  • 2001 - Nuits Intimes
  • 2004 - 3.6.3
  • 2006 - Hanoï
  • 2007 - Alice & June Tour

Discos recopilatorios

  • 1988 - Indochine (Solo para Perú)
  • 1991 - Le birthday Album (1981-1991)
  • 1996 - Unita
  • 1998 - Les versions longues
  • 2000 - Génération Indochine
  • 2001 - Nuits Intimes
  • 2004 - Le birthday Album (1981-1996)

Videografia

  1. Indochine au Zénith (live) - VHS (1986)
  2. Indochine tour 88 (live) - VHS (1988)
  3. Le Birthday Album (clips) - VHS (1991)
  4. Unita (clips) - VHS (1996)
  5. Indo Live (live) - VHS y DVD (1997)
  6. Les Divisions de la joie (live) - VHS y DVD (2002)
  7. Paradize Show (live) - Triple DVD (2004)
  8. L'Intégrale des clips - DVD (2004)
  9. Hanoï (live)- DVD (2007)
  10. Alice & June Tour (live)- DVD (2007)


Extraido de Wikipedia

Les dejo un video que espero que les guste de este grandioso grupo de lo 80 que se mantiene en la actualidad.


Tercer SEXO - INDOCHINE



Read more

Te amo

2
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado




Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.





Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.





Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Read more

Lacrimosa - Echos Tour Live in Mexico

0

01 Intro / Schakal 08:14
02 Malina 05:11
03 Alles Lüge 05:24
04 Vermächtnis Der Sonne 03:46
05 Apart 04:36
06 Der Morgen Danach 04:45
07 Alleine Zu Zwei 04:27
08 Seele On Not 06:24
09 The Turning Point 04:58
10 Kabinett Der Sinne 09:39
11 Ich Verlasse Heut Dein Herz 07:14
12 Durch Nacht Und Flut 04:21
13 Darkness 06:28
14 Ich Bin Der Brennende Komet 10:03
15 Am Ende Stehen Wir Zwei 08:11
16 Copycat 06:35
17 Stolzes Herz 08:47


DESCARGAR/DONWLOAD
Read more

Más info de Schattenspiel

0

Después de 10 álbumes de estudio, 2 en vivo y mas de 100 canciones para el veinteavo aniversario habría sido mas esperado un álbum “Lo mejor de” pero en lugar de eso Lacrimosa nos sorprendió con un nuevo álbum doble.

Schattenspiel” (Juego de sombras) en el cual se presentan por primera vez a su publico 15 grabaciones inéditas de los últimos 20 años. Y como si esto no fuera suficiente, se agregaron 2 nuevas canciones que fueron escritas solo para esta nueva versión.

Seguramente no es común llegar a 20 años de trayectoria y cuando se tiene en cuenta este aniversario se hace más maravilloso aun, por que en todos estos años Lacrimosa nunca firmo contrato con una compañía discográfica importante, acción que lo llevo a un gran éxito con el Top 10 en la lista de varios países.
La principal prioridad para la banda siempre ha sido su libertad artística. Junto a su éxito cultural varios artistas de rock y música clásica nombran a Lacrimosa su fuente de inspiración. Así, el gran dúo conformado por el Alemán Tilo Wolff y la finlandesa Anne Nurmi se convirtió en los Co-fundadores de estilos musicales como el rock sinfónico y el metal gótico y pertenecen a los grupos más importantes de música alternativa de todo el mundo.

Y este es el álbum para la celebración de su veinteavo aniversario de la banda. “Schattenspiel” comienza con la presentación de los hasta ahora desconocidos primeros pasos musicales del año 1990. Se abren entonces los archivos privados con grabaciones de los años siguientes y al término de su viaje con las últimas producciones que puede ser oído con ellos.

¿Y que escucharemos? Tengo que admitir, ¡más grabaciones excepcionales! ¿Quién hubiera imaginado que la banda después de todo es conocida como una banda de rock, e inicio su carera con electro puro como “Schuld Und Sühne” [Culpa y penitencia] y “Seelenübertritt” [Conversión del alma] ambas grabadas en 1990.

Y cuando uno conoce el más abundante régimen de los últimos años, álbumes, canciones, como “Morgen 2003” [Mañana] y “Déja Vu 2007” [Déja Vu] tiene cerca un carácter muy minimalista, aun que el ultimo ah despertado en mi un interés especial por medio de su entusiasmo emocional. La versión original de “Schakal 1994” [Chakal] ¡Me ha sorprendido por completo! La canción oficialmente lanzada en el mismo año, siempre se ha conocido como una de las primeras canciones de metal gótico, sin embargo esta versión no se parece en lo absoluto! Los elementos clásicos y la intención rimbombante, hacen evidencia cuando las guitarras parecen inspirados por el Rock Punk mientras que el sonido de la batería tiene raíces de electrónico! Sin duda necesita acostumbrarse a esta combinación, pero precisamente esto hace que sea muy cautivador. Así que esta es una gran juego de sombras al igual que “Mantiquor 2005” [Mantiquor] por un lado se puede escuchar la clara relación con lo clásico como “Ich Bin Der Brennende Komet” o “Kelch Der Liebe” pero aun tiene una nota que es demasiado agradable y por lo tanto un poco extraño. Especialmente dignos de mencionar son las 2 nuevas grabaciones “Sellador” [Sellador/Español? O_o] y “Ohne Dich Ist Alles Nichts” [Sin ti, todo es nada] que son los mas opuestos entre si.

Mientras que el primero es revivir las raíces de lo electrónico de la banda y la combinación de estos elementos clásicos con los elementos del rock, “Nicht Ohne Dich Ist Alles” viene con todas las emociones fuertes y grandes, calidad musical y artesanal, sabemos que la banda entrara en polémica, pero siempre coherente. Después de todo “Schattenspiel” es un álbum doble que impresiona con su valor de no ser uno de los mejores álbumes, pero es una visión intima en un mundo musicalmente fascinante que no se puede comparar.

Lanzado en Hall Of Sermon y disponible a partir del 7 de mayo 2010.



Extraído de LACRIMOSA ARGENTINA
Read more

“Schattenspiel” (Juego de sombras)

2

El 17 de abril dan mas info sobre los temas y el 7 de mayo sale a la venta

Posible tracklist:

1990 Seele in Not (Urversion)
1990 Requiem (Urversion)

1990 Seelenübertritt

1990 Schuld und Sühne

1992 Dreht Euch
1993 Dem Ende entgegen

1994 Schakal (Urversion)

1994 Vermächtnis der Sonne (Urversion)
2002 Ein Hauch von Menschlichkeit (Late Night Remix)

2003 Morgen

2003 Schönheit straft jedes Gefühl

2004 Ein Fest für die Verlorenen

2005 Mantiquor
2006 Der Verlust
2007 Déjà vu
2010 Sellador - Sellador (Español)

2010 Ohne Dich ist alles nichts

Para mas información pueden visitar la pagina oficial de LACRIMOSA



P.D.
Gracias ALEJANDRA WOLFF por la info
Read more

Radiohead - Live Argentina [24.03.09]

0

A un año del recital e Radiohed en Bs As, les dejo este Bootleg, espero que les guste, besos.

01.15 Steps
02.Airbag
03.There There
04.All I Need
05.Kid A
06.Karma Police
07.Nude
08.Weird Fishes / Arpeggi
09.The National Anthem
10.The Gloaming
11.No Surprises
12.Pyramid Song
13.Street Spirit (Fade Out)
14.Jigsaw falling into place
15.Idioteque
16.Bodysnatchers
17.How to dissapear completely
18.Videotape
19.Paranoid Android
20.House of Cards
21.Reckoner
22.Planet Telex
23.Go Slowly
24.2+2=5
25.Everything in its rigth place
26.Creep

DSCARGAR/DONWLOAD
Read more

El nuevo disco de Lacrimosa ya tiene nombre

2

A partir del 17 de Abril vamos a introducir nuevas muestras de cada track del nuevo álbum de LACRIMOSA "Schattenspiel" y así también ir revelando la lista de canciones poco a poco.


Vamos a seguir junto a ustedes este gran lanzamiento.

El Equipo de Hall of Sermon



Más info aquí

Read more

ES POR TI

2
TE AMO MUCHO



Es por ti que veo ríos

donde sólo hay asfalto
Es por ti que hay océanos
donde sólo había charcos.
Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana.
Es por ti que no hay cadenas
si sigo el ritmo de tus caderas.
Es por ti que rozo la locura
cuando navego por tu cintura.
Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana.
Y decirte...
Tus labios son de seda,
tus dientes del color de la luna llena,
tu risa la sangre que corre por mis venas,
tus besos la tinta de mis versos,
que siempre te cuentan.
Oh, oh, oh...
Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto
Es por ti que hay océanos
donde sólo había charcos.
Es por ti que soy un duende
cómplice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana.
Tus labios son de seda,
tus dientes del color de la luna llena,
tu risa la sangre que corre por mis venas,
tus besos la tinta de mis versos
que siempre te cuentan.
Oh, oh, oh...
Que siempre te cuentan.
Read more

Recordando

0
Korn - Freak On A Leash






FAITH - LIMP BIZKIT






Kittie - Spit






Coal Chamber - Loco (Live @ Dynamo Open Air, 1998)






Slipknot-Wait and bleed






Mudvayne - Not Falling





Read more

Un nuevo álbum doble va a ser lanzado el 7 de Mayo!

1
Para su aniversario número 20 LACRIMOSA lanzará un nuevo CD doble con 17 tracks inéditos de sus 20 años de historia el 7 de Mayo, incluyendo los primeros demos de 1990 y nuevas canciones de la banda, que en la actualidad LACRIMOSA se encuentra grabando en su estudio.

Más información sobre este emocionante lanzamiento pronto!



NOTA EXTRAIDA DE: THE ARLEQUIN

Read more

HERZANOMALIE Fest en Buenos Aires

0

ESTE 19!
HERZANOMALIE FEST EN THE SICK CLUB
(ALSINA 921 A MEDIA CUADRA DE LA 9 DE JULIO)


SET ESPECIAL: MARILYN MANSON + bonus ROB/WHITE ZOMBIE

Gothic Metal
Industrial
Ñu-Metal

LISTAS FREE HASTA LAS 2 AM
Luego 15$ Toda La Noche.

PUEDEN MANDAR SUS NOMBRES A CUALQUIERA DE ESOS MAILS:

herzanomalie@hotmail.com
sic_742617000027_slipknot@hotmail.com
the.maggot.lusthy.666@maggotsplague.com
gunsnroses_87@hotmail.com



LOS ESPERAMOS

Pueden pedir temas a herzanomalie@hotmail.com


Los esperamos a TODOS el 19
Saludos
Read more

Imágenes Paganas

1
Read more

CARMINA BURANA EN BUENOS AIRES

0
ASOCIACIÓN ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL PRESENTA:

AL CORAL ENSAMBLE EN:

CARMINA BURANA

DE CARL ORFF

DIRECTOR: PROF. GUSTAVO CODINA
VERSION AL PIANO
ENSAMBLE DE PERCUSION DEL CONSERVATORIO DE MUSICA DE LA CIUDAD "ASTOR PIAZZOLLA"-DIRECTORA MARINA LINAGE
CORO DE NIÑOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MORON

SOLISTAS:
SOPRANO - CECILIA LAYSECA
CONTRATENOR - DAMIAN RAMIREZ
BARITONO - SEBASTIAN ANDULEGUI

PIANO 1 - JORGE URGATMENDIA
PIANO 2 - ANREA GARCIA

Integrantes GRUPO CORAL ENSAMBLE
SOPRANOS 1º: Lucía Codina García, María Ximena Farías, Marina Gabrieli, Lucrecia Moscatelli, Lucila Mosquera, Mariana Santoro, María Victoria Sciola, Graciela Solá.

SOPRANOS 2º: Florencia Gallegos, Mariana Muller, Mabel Navone, Denise Pertusi, Luciana Rodrigo, Gabriela Rubio, María Teresa Sosa, María Marta Tardón.

MEZZOS 1º: Claudia Alvarez, Leticia Bystrowicz, Celeste Cassese, Luna Felenbok, Gabriela Mayoni, Luz Norbis, Leila Ongaro, Gisele Torres.

MEZZOS 2º: Alejandra Lifischtz, Gabriela Aufgang, Nora Franconi, Cecilia Gazzola, Edna Gorín, Marcela Molina, Gilda Rodríguez, Mary Tesey.

TENORES 1º: Andrés Di Dío, Sergio Herrera, Matías Klemm, Alejandro Kuzminin, Sergio Luna, Carlos Luna Wong, Gonzalo Sentana, Javier Suárez.

TENORES 2º: Sergio Chacón, Lucas Córdoba, Martín El Halli, Carlos Romero, Federico Youtchak.

BARÍTONOS: Angel Buffoni, Mauro Galeppi, Alfredo González Reig, Andrés Gregoire, Gastón Najamu, Marcelo Rey.

BAJOS: Pablo De Nicotti, Paulino García Corales, Luis Maldonado, José Mulhall, Rodolfo Helas, Guillermo Rodríguez, Norberto Salvucci.

CON SOBRETITULADO EN CASTELLLANO


Les dejo un número de la version(O FORTUNA IMPERATRIX MUNDI- CALIDAD DVD)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1328720499388&ref=nf
NO SE LA PIERDAN QUE ESTÁ BUENISIMAAAA!!!

ENTRADAS:

PLATEA $40
PULLMAN: 20

PROMOCION ANTICIPADA DE PLATEAS $30, LOS DIAS VIERNES, SABADO DE 18 A 21 EN LA BOLETERIA DEL TEATRO A PARTIR DEL 5 DE MARZO O EL MISMO DIA DE LA FUNCION EN LA BOLETERIA DEL TEATRO: PLATEA $40 PULLMAN 20$
Las entradas son numeradas, o sea que van a poder reservar una determinada ubicación al comprarlas

INFORMES: 4304-2613 O ciclos@ensamblelirico.com.ar

www.ensamblelirico.com.ar
Read more

Imágenes Paganas

1
Read more

Ave Sathanas - Religion of Pity

1
Read more

Imágenes Paganas

0
Una imagen vale más que mil palabras







Read more

Fiesta Beware - Almas Perdidas en Uruguay

1
Luego de la exitosisima Deja-Vu, llega el lanzamiento 2010 de Fiesta Beware: Almas Perdidas. Un homenaje a la serie de comics y films “The Crow”. En el día de cumpleaños de nuestro RRPP Nice Demon, vuelven los DJs residentes de Beware con su mas nuevo arsenal de Electro Goth para seguir detonando Intramuros hasta el amanecer. Y con ellos, el infaltable show cargado de sensualidad de Pandora y Medea. Una noche con muchos regalos para todos los vengadores del mas allá que se animen a acompañarnos y la garantía de diversión a la que ya Beware nos tiene acostumbrados…. Si aun no sos parte… Que estas esperando??? Si ya formas parte… Seguí participando de una Fiesta con historia!!!



Beware - Almas Perdidas
Electro Goth Fest


Programa:

00:45
Dr Z (Residente I) Gothic-Electro-Industrial
En Facebook: Von Zeta


02:30
Pandora & Medea Performers
En Facebook:
Pricess Pandora / Medea Clo

02:40
Spooky Kid (Residente III) Power-Noise / Electro-Industrial
En Facebook: Joaquin Buriani


04:00
Saya (Residente II)
Industrial / Hard-Electro
En Facebook: German Saya


Video Sesion:
The Crow (1994)
The Crow - City of Angels (1996)


Sabado 13 de Marzo

Intramuros Convencion y Soriano

Por Lista Bonificada: $100 con trago a elección
Anotate en Facebook: Muro del evento o
Por Mail: bewareproductions@hotmail.com
En Puerta: $130 con trago a elección


Visitanos en
Facebook: Fiesta Beware
Fototlog: beware_pro

RRPP: Nice Demon & Spooky Kid
Producción General: Dr Z
Read more

PROPAGANDA INDUSTRIAL PARTY en Buenos Aires

0
MAÑANA ES EL DÍA

NDUSTRIAL + EBM + SYNTHPOP + ELECTRODARK + HARSH

SABADO 13 DE MARZO

DESPUES DE MEDIANOCHE

EXTREME SOUNDS + VIDEOS

DJ HADRIAN + FRIENDS
INVITADO: DJ RICARDO (ALIEN)

SPECIAL SET: (X) RX

Happy Hour 2x1 en tragos de 1 a 2 am

-----------------------------------------------------------------------------------------------
BANDAS QUE SONARAN:

(X) RX - MISS CONSTRUCTION - AESTHETIC PERFECTION - SANTA HATES YOU - UNTERART - FABRIKC -ICON OF COIL - NATCHMAHR - SUICIDE COMMANDO - APOPTYGMA BERZERK - VNV NATION - ASSEMBLAGE 23 - DULCE LIQUIDO - COMBICHRIST - ALIEN PRODUKT - PSYCLON 9 - SOMAN - XOTOX - GRENDEL - COVENANT - FUNKER VOGT - FEINDFLUG - MODULATE - NOISFUX X - NITZER EBB - FRONT 242 - BLUTENGEL - DAS ICH -DIARY OF DREAMS - DE / VISION - :SITD: - y muchas mas...
----------------------------------------------------------------------------------------------

UNDERWORLD: AZCUENAGA 1007

CONSUMISION OBLIGATORIA $15 / SOLO +18 CON DNI

+ INFO: PROPAGADA BLOG O PROPAGADA FOTOLOG
Read more

Nuevo Banner

2
Gracias Ale querida por el banner, quedó bien, pensé que no iba a quedar como yo quería pero neh, está bien igual, muchísimas gracias, me alegra contar con gente como vos o mi sister que me pueden ayudar en estas cosas de códigos que no entiendo un carajo :P

Acá les dejo el banner para que puedan ponerlo en sus blog's los que quieren cambiarlo si no con el que tienen esta bien.


Read more

Gracias

3
<span class=HdCr*Gthk" src="http://i676.photobucket.com/albums/vv130/yessy_von_lee/banner1.jpg" title="By*Yessy">





Bueno antes de seguir con discos y demás cosas quiero agradecer a una persona que a lo largo del tiempo fui tomándole cariño y estoy muy agradecido por todo lo que hace por mi blog para que se vea mejor siempre, SISTER, gracias por poner lindo mi blog, pueden entrar al suyo tiene cosas muy interesantes, solamente le dan clic a la imagen del banner que está arriba y podrán entrar a su blog.
Sin más que decir me despido hasta la próxima entrada, nuevamente te agradezco YESY por haberte tomado tu tiempo para poder arreglar mi blog, mua TE QUIERO MUCHO HERMANITA enojona

Read more

Mi caliz de amor

1




Mi cuerpo se sumerge en vida
y mi espíritu nada detrás de el
mi corazón es mi compás
y el amor mi horizonte
Esas palabras son cómo tormentas
esas miradas como mar grotesco
y las olas me hunden seguido
pero nunca cantan victoria!

¿Y quien pregunto por mi? y ¿quien quiere escucharme?
¿Y quien me mira? y ¿quien me habla?

Y yo, yo no me quiero ir de esta vida sin ninguna finalidad
una vida sin amor no es vida! no necesito vida! solo te necesito a ti! tu cuerpo tu alma y tu corazón.

Esto toma de mi alma
y esto come de mi espíritu
otros beben de mi amor
y muchos logran de mi fuerza
yo soy humano y necesito amor
pero solo me queda este sentimiento
y estas palabras que me lastiman pero no son hechas para mí.


¿Y quien pregunto por mi? y ¿quien quiere escucharme?
¿Y quien me mira? y ¿quien me habla?

Y yo, yo no me quiero ir de esta vida sin ninguna finalidad
una vida sin amor no es vida! no necesito vida! solo te necesito a ti! tu cuerpo tu alma y tu corazón!
Y cuando el mundo este en llamas y el último ser humano desaparezca aunque el sol este ardiendo la luz de mi amor seguirá contigo.

Toma este cáliz con la vida de un innombrable payaso El que estuvo encerrado, el único rechazado por la sombreada criatura de luz Toma ahora este cáliz siéntelo con el amor de un payaso El que estuvo encerrado, el único rechazado Por la sombreada criatura de amor.

Para vos que tanto bien me haces, se que hice mal algunas cosas, pero quiero que sepas que lo que siento por vos está por sobre todas las cosas, yo te amo y te amo de verdad, TE AMO MUCHO MI VIDA, MAS DE LO QUE VOS PENSAS.

TE AMO
TI AMO
ICH LIEBE DICH
I LOVE YOU
EK IS LIEF VIR JOU
UNË DUA
أنا أحبك
Я ТЕБЯ ЛЮБЛЮ
ОБИЧАМ ТЕ
MILUJI
我爱你
당신을 사랑합니다
VOLIM TE
JEG ELSKER DIG
MINÄ RAKASTAN SINUA
JE T'AIME
ฉัน รัก เธอ
Read more

Without words in my mouth

0
ONLY TEARS IN MY EYES





T_T

Read more

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP