Tripulantes: 1
Altitud: 37.500 pies.
Vista desde la cabina: Buena.
Blindaje: Liviano.
Armamento: 2 X 30 mm. MK 108 N5.
2 X 30 mm. MK 108 N7.
El primer JET verdaderamente efectivo, el MESSERSCHMITT Me 262 “SCHWALBE” (golondrina) les dió a los aliados más de un buen susto. Aunque estuvo casi todo el tiempo en producción , sufrió algunos problemas y fue atrasado en su fabricación, el hecho de que tenía una ventaja de 100 mph sobre los demás aviones con motores de hélice , lo hacía un avión muy difícil de parar. El Me 262 S pudo, con frecuencia detectar grupos de cazas aliados escoltando a grupos de bombarderos, haciéndolo desde muy cerca y casi sin ser detectado. Su batería principal de 4 armas de 30 mm fue muy destructiva contra cualquier bombardero o caza que detectaba. Desafortunadamente, o afortunadamente (dependiendo de que lado se hable) era un avión que agotaba rapidamente sus reservas de combustible. Tenía que aterrizar en algún punto para recargarse , y ahí sí, se convertía en un blanco fácil para cualquier avión enemigo.
TÁCTICAS USADAS: Volar un SCHWALBE era como volar un Focke Wulf pero con mucho contraste entre su gran velocidad y su pobre performance en “dogfighting” (“pelea de perros”, es decir caza contra caza) . Usando ataques “acuchillantes” de gran velocidad contrarestaban esto. Se encontraba gran dificultad para bajar cazas enemigos, a menos que los tomaran por sorpresa. Eran muy destructivos contra los bombarderos, con una gran velocidad (muy rápido para que los escoltas lo alcancen) y un poder de tiro pesado, muy destructivo. Lo malo de sus armas, los cañones MK 108, es que eran lentas y su alcance se reduce a unos pocos metros. Además tenía una aceleración muy lenta y, a veces, escaparse resultaba complicado.
|
1 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:
Aha, muy gentil por tu informacion de los eventos, aunque ya no voy a ninguna fiesta.Subi discos de Ardii y de Blood Axis que quizas sean de tu agrado, aunque quizas ya los tengas, ja,
saludos;)
Publicar un comentario