Donde otros ven sus objetivos
Divina Simetría
Debería besar el colmillo de la víbora
O anunciar con fuerza la muerte del Hombre
Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mi pensamiento
Y no tendré el poder nunca más
No creas en ti mismo
No te engañes con las creencias
El Conocimiento viene con la libertad de la Muerte...
- David Bowie, "Quicksand"
Despertar.
"El mundo es un vampiro..."
El Abrazo trae con él un legado de confusión, no sólo la angustia existencial de los seres puros, sino un espectro de nuevas sensaciones, emociones, y estados de conciencia. El camino que lleva al Reino Invisible está lleno de ilusiones y conceptos erróneos, y muchos piensan que esta confusión proviene de las semillas dejadas por los Antiguos. Divide y vencerás, como dice el refrán.
"Ciertos conceptos erróneos deben ser comprendidos desde el principio. Olvida los murciélagos y espejos de tus días de niñez; cazando vampiros sigilosamente entre las pálidas caras en K-mart, la mano de tu madre lejos a una distancia cálida y cómoda. Debes recordar y entonces olvidar tus temores infantiles: te han mentido; los vampiros son reales, y algunos incluso van de compras a K-mart. Pero la mano de tu madre es carne mortal envuelta alrededor de frágil hueso, y nadie habla de sus padres en el Reino Invisible. La Sangre es el único consuelo entre los muertos que caminan."
Vida en Muerte.
"Y nuestra plática era vieja y el polvo debería flotar a través de nuestras venas! era medianoche..."
El cuerpo de un vampiro no está realmente muerto. El estado de "no muerto" es más que un estado intermedio entre el fallecimiento mortal y la muerte verdadera. Como tal, el cuerpo de un vampiro está sujeto a condiciones completamente diferentes a las de la carne viva. No respira. Las lágrimas, saliva, y fluidos sexuales están manchados por la sangre. Sus cabellos y uñas paran de crecer, las uñas asumen una apariencia de cristal y los cabellos adquieren un brillo trémulo, no terrenal. Y por supuesto, su sangre ya no es un constante flujo por todo el cuerpo. Normalmente, el corazón de un vampiro no late a menos que se alimente, en cuyo caso late al mismo ritmo que el de su víctima, una experiencia extática de intimidad entre asesino y víctima, tambores gemelos en resonancia, uno gana poder gracias al marchitamiento del otro. Saciarse en extremo o el hambre extrema pueden hacer funcionar el corazón, el primero con un pálpito feliz, caluroso; el segundo un ardiente vórtice, vaciando las venas y arterias, tensándolas como una malla de alambre. Y bastante extrañamente a veces la presencia de un Superior poderoso puede hacer comenzar a latir el corazón de un vampiro más joven en resonancia con el suyo, como si el vampiro más viejo susurrase, mira lo que puedo hacer, escucha lo que puedo mover, siente lo que puedo aplastar...
Desgraciadamente por el vampiro, algunas de estas diferencias físicas pueden ser descubiertas por un agudo observador.
Una de las primeras cosas que un vampiro aprende a hacer es "recuperar" el reflejo de la respiración. Mientras que nunca se puede poner "en automático," la mayoría de los vampiros pueden delegar la respiración al inconsciente y no tienen que pensarlo continuamente. De cualquier modo que, mientras duerme, sufre estrés, y en períodos de distracción, el reflejo se detiene hasta que conscientemente se comienza de nuevo.
El corazón, siendo una fijación casi mística por algunos vampiros, puede ser comandado por medio de un Punto de la Sangre, esto es realmente una experiencia bastante agradable, y generalmente dura tantas horas como Puntos de Humanidad tenga el vampiro. Después de alimentarse también, el corazón bombeará la Sangre por las venas del vampiro, usualmente durará una hora por cada Punto de Sangre que haya tomado del mortal.
Se puede controlar el crecimiento de los cabellos y uñas una vez se haya aprendido el truco apropiado. Se necesita un esfuerzo de Fuerza de voluntad y puntos de Sangre. Se requiere un éxito con Fuerza de Voluntad contra una dificultad de 6, y generalmente se debe gastar un punto de sangre para seis pulgadas de longitud del cabello. Esta transformación es un proceso lento que ocurre mientras duerme. Mientras que los Toreador lo harían por capricho, los Ventrue a menudo lo han encontrado muy útil para seguir la moda mortal.
Comida y Bebida.
"Yo nunca bebo... vino."
Comer y beber no es necesario para los Vástagos; todo su problemas es la Sangre. La carne de los no muertos no necesita de otro sustento, y muchos vampiros encuentran repugnante la sola idea de la comida y la bebida.
Sin embargo, un vampiro puede aprender a comer y a beber. Durante las primeras pocas semanas del abrazo, el ansia de sangre reemplaza completamente el deseo de refrigerio habitual. Intentar comer o beber causarán nauseas y vómitos. Después, un vampiro puede volver a aprender como comer y beber sin sentirse enfermo. Los líquidos son absorbidos por el cuerpo y pueden diluir la sangre e incluso intoxicarla, pero la comida nunca será realmente digerida y deberá ser expulsada después. Algunos vampiros insisten en comer porque han perdido el sabor de la comida, y algunos pueden encontrar necesario comer para mantener el secreto de su verdadera naturaleza.
Si o un vampiro puede o no ingerir la comida y bebida sin caer inmediatamente enfermo es función de su Autocontrol y su Humanidad. Deben hacer una tirada de Autocontrol contra una dificultad objetivo de 8, el número de éxitos indica cuánto tiempo la comida "permanece abajo," y un fracaso da por resultado la enfermedad inmediata. El vampiro no puede tirar más dados que su puntuación de Humanidad.
CONTINUARÁ...
0 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:
Publicar un comentario