El día mas feliz de mi vida, mi casamiento en fotos

Eventos y recitales en Buenos Aires

Próximamente mas eventos. CANNIBAL CORPSE EN EL TEATRO VORTERIX 26 DE JUNIO

Seguidores

Aviso Importante

Este blog no apoya a la pirateria, el material expuesto en formato mp3 es solamente de caracter informativo, si te gusta lo que descargaste, por favor comprá el original.

TE AMO DEMASIADO MI VIDA HERMOSA


Caso 8: Fetishismo

P, de cuarenta años, soltero, cerrajero de profesión y con temperamento artístico, tuvo un padre que estuvo loco durante un tiempo y una madre muy nerviosa. Creció bien y era inteligente, pero pronto se vio afectado por tics y alucinaciones. Nunca se había masturbado. Amaba platónicamente y solía soñar con planes matrimoniales. A veces, aunque raramente, copulaba con prostitutas; nunca quedó satisfecho con dichas relaciones, más bien le disgustaban. Tres años atrás sufrió un percance económico que lo dejó en la ruina y, además, tuvo una enfermedad febril acompañada de delirios. Ambas cosas tuvieron un efecto desfavorable sobre su sistema nervioso, que ya lo predisponía negativamente de modo hereditario.

El 28 de agosto de 1889, P fue detenido en Trocadero (París) cuando le cortaba por la fuerza los cabellos a una joven. Fue detenido con el pelo en la mano y un par de la tijeras en el bolsillo. Trató de disculparse alegando turbación mental momentánea y una pasión irresistible; confesó que había cortado pelo unas diez veces y que lo guardaba con gran placer. Al registrar su casa se encontraron sesenta y cinco postizos y trenzas de pelo, clasificados en cajas. P ya había sido detenido una vez, el 15 de diciembre de 1886, en circunstancias similares, pero fue liberado por falta de evidencias.

P afirmó que desde hacía tres años, cuando estaba a solas en su dormitorio, se sentía enfermo, ansioso, excitado y mareado, y entonces lo asaltaba el impulso de tocar los cabellos femeninos. Si lograba tocar con las manos el pelo de alguna muchacha, se excitaba de forma muy intensa, tenía una erección y eyaculaba, sin buscar ningún otro tipo de contacto físico con ella. De regreso a casa, se sentía avergonzado de lo ocurrido; pero el deseo de poseer pelo, siempre acompañado de un gran placer sexual, se había ido haciendo más intenso. Le parecía extraño que, con anterioridad, incluso durante sus relaciones más íntimas con mujeres, nunca hubiera experimentado tales sentimientos.

Una noche no pudo resistir el impulso de cortar el pelo de una joven. Con la cabellera en su mano, ya en casa, el proceso sensual se repitió. Se sintió impulsado a restregarse el cuerpo con el pelo y a envolverse los genitales con él. Por último, bastante exhausto, se sintió tan avergonzado que no salió de su casa en varios días. Tras unos meses de descanso sintió de nuevo el impulso de poseer pelo femenino, sin que le importase de quién. Cuando lo lograba, se sentía imbuido de un poder sobrenatural e incapaz de devolver el botín. Si no lograba el objeto de su deseo se deprimía mucho, regresaba a toda prisa a su casa y allí se extasiaba con su colección de cabelleras. Las peinaba y las mimaba, logrando así intensos orgasmos, satisfaciéndose a sí mismo con la masturbación. Si el pelo estaba expuesto para su venta en una caja de peluquería, no le hacía la menor impresión; necesitaba que estuviera colgando de una cabeza femenina.

Cuando llevaba a cabo su acto solía encontrarse en tal estado de frenesí que tenía sólo una apreciación imperceptible de lo que estaba haciendo y luego no recordaba nada. Cuando tocaba el pelo con las tijeras le sobrevenía la erección y, en el instante de cortar, la eyaculación. Desde su percance económico, tres años atrás, sufría pérdidas de memoria, fatiga mental, terrores nocturnos e insomnio.

P lamentó profundamente su crimen. No sólo se le encontró pelo, sino gran número de horquillas, cintas y otros artículos femeninos de peluquería que se había ido procurado. Coleccionaba esas cosas de manera obsesiva, así como periódicos, pedazos de madera y otros objetos inservibles, de los que nunca se desprendía. También tenía un miedo extraño, para él inexplicable, de pasar por cierta calle; si trataba de hacerlo, se ponía enfermo.

La opinión médico-legal lo consideró hereditariamente predispuesto y probó el carácter claramente involuntario e impulsivo de estos hechos delictivos; que eran actos inducidos por una idea imperiosa, acompañados de un sentimiento sexual anormal. Fue perdonado y enviado al manicomio.

5 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:

I don’t belong here dijo...

P era obsesivo

ALMA Y ARMA dijo...

Gracias por tu comentario, espero que puedas nutrirte de mas musica.

Llamado a la solidaridad:
Necesito saber que programa usar para insertar letras artisticas a una imagen, no las letras comunes que se pueden poner en photoshop, paint, etc...tenes idea?

saludos

Ignacio Reiva dijo...

Que interesante historio, lástima que sea verdad.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

a mi tambien me gustan los nine inch niles!!!!!!!!!!!!!!

huy y este tipo nunca fue peluquero?...porq no m corta los pelos del c~lo jajaja
asi que les encantaba pero en la cabeza...q lastima porq le hubiera dicho a la novia q nunca se depile...ja

como estas tanto tiempo...tuve lio con el modem!!
espero q estes bien

pd: con respecto a lo contrario de ninfomana no es esteril. esteril es una mujer SIN el don de procrear vida y yo soy lo contrario a eso.
creo q la contra de ninfomana es FRIA O FRIVOLA kuak!!!!
jajaja
besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Emerald dijo...

sorry por meterme en el diálogo: el antónimo de ninfómana no es frígida??

Qué historia!!!! vaya las leyendas urbanas que te conoces!!

Mapa

Blogs

Contador de visitas

free counters

Desde que bosque nos visitan

Banners y premios otorgados

LES FLEURS DU MAL



Toda La Mejor Ropa Gotica, Medieval, Victoriana y Gothic Lolita, Para Lucir La Oscuridad En Tu Cuerpo









LACRIMOSA CLAMOR
Lacrimosaclamor


 http://luciferirium.blogspot.com


Doom metal

Powered by BannerFans.com

SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOWS



HdCr*Gthk





Powered by BannerFans.com








CEM



DARK MILITIA (MI BLOG DE DESCARGAS)


Create your own banner at mybannermaker.com!


Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!
Auschwitz
Make your own banner at MyBannerMaker.com!




Metal For Your Head!!

Love, Pain & Fear, Gothic Net
Metal For Your Head!!


Future Is Lost


 Malizia_666



textoalternativo
Feuer Stolzes
Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

 My Dark Hell


enlo-preludio.blogspot.com




Dark Evil Metal Blog




..::Schakal::.. Blogsite Paraguay












GRACIAS "ALMA Y ARMA, HARDCORE GOTHIC, DAMNATION MEMORAE, VOLVER A LA MAGIA Y A MI A MIGO DESCENCIO" POR ESTOS PREMIOS OTORGADOS.









Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bandas y Páginas recomendadas


Ancestrum: Pagan black metal desde Mar del Plata.
Ancestrum | Official Myspace


INVISVN: Black Metal desde Buenos Aires.



OV HELL Black Metal desde Noruega



SATANSPACE - PÁGINA CON CONTENIDO OSCURO.
Satanic MySpace Pictures


Comunidad Argentina dedicada a ANABANTHA
Comunidad de AnabanthaAnabantha


SOPOR AETERNUS AND THE ENSENBLE OF SHADOW










  © Blogger template 'Grease' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP