La señora V fue adicta a los hombres desde su juventud. Se trataba de una mujer con antecedentes familiares normales, de cultura elevada, buen carácter, muy modesta y que se ruborizaba con suma facilidad, aunque siempre fue el terror de la familia: cada vez que se encontraba a solas con un hombre, sin importarle si era niño o anciano, guapo o feo, lo desnudaba y lo animaba a satisfacer su lujuria con vehemencia.
Recurrió al matrimonio con la esperanza de curarse, pero aunque amaba mucho a su marido, no era capaz de controlarse cuando estaba sola con un hombre; ya fuera un invitado o un trabajador de la casa, les exigía que copulasen con ella.
Nada logró curarla de dicho trastorno. Incluso de anciana siguió siendo ninfómana. En cierta ocasión trató de violar a un niño de doce años al que se había llevado a la alcoba. El muchacho logró escapar y su hermano le dio a ella una soberana paliza, pero todo fue en vano.
La enviaron a un convento, y allí fue un modelo intachable de buena conducta, sin cometer ninguna indiscreción. Pero en cuanto regresó a casa reanudó sus prácticas perversas. Entonces la familia le dio una pequeña asignación económica y le pidió que se fuera lejos. Se puso a trabajar duro con objeto de ganar el dinero que necesitaba para comprar amantes.
Cualquiera que viera a aquella señora pulcra y apuesta de sesenta y cinco años de edad, con sus modales modestos y su disposición extraordinariamente amable, jamás hubiera podido sospechar con cuanto atrevimiento necesitaba aún satisfacer sus impulsos sexuales.
2 MASTURBÀ TU MENTE PARA QUE EYACULE BUENAS IDEAS:
Mis reverencias ante tan grosso blog U.U
huy si las ninfomanas son bravas...
pero no sabia q eran tan...hasta su vejez.
che dato curioso... lo contrario de ninfómana cual será??
porq por momentos me siento asi...
o será q me canse?? jajaja todo un tema aparte...
como estas mi zombie favorito?? tanto tiempo
huy ando con dolor de panzita
besitos!!!!
yes...
Publicar un comentario